Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Por qué tantas quejas?

    Tengo adsl go desde hace cinco meses y me va perfecto, soy de pontevedra, con el emule lo maximo son unos 20k/s pero kazaa y demas siempre alrededor de 28k/s
    ademas da igual la hora del dia, :-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues hay tantas quejas porque hay mucha, mucha gente que ha…

      Pues hay tantas quejas porque hay mucha, mucha gente que ha tenido problemas de todo tipo con Wanadoo. Cuando uno paga religiosamente y como cliente eres tratado como una zapatilla la gente se queja, es así de raro.

      Me parece bien que cuando uno no ha tenido ningún problema con su conexión lo cuente, pero es tan obvío que no por ello los demás dejan de tener los problemas y esta tan demostrado que Wanadoo (y la mayoría de ISPs) incumplen sus obligaciones y abusan de sus clientes que algunas de estas misivas de "a mi ve va bien y los demás dicen tonterías" entran claramente en la categoría " típico post descerebrado"(y sabemos, gracias a Pepepótamo, que ya no es una fabulación nuestra, sino que hasta los jueces lo están refrendando.

      mig

    • Cerrado

      Ni mucho menos te enjuicio a tí. Sólo he hecho la aclaración…

      Ni mucho menos te enjuicio a tí. Sólo he hecho la aclaración y he expuesto el ejemplo de los coches para compararlo con el sujeto que abre este tema, y que se permite el lujo de decir qué por qué tantas quejas.

      He respondido a tu post sin ánimo de alterar ni polemizar contigo, sólo he intercambiado contigo lo de ser sensatos, siempre referido hacía el sujeto antes mencionado, nunca a ti.

      Claro que cada uno podemos tener nuestras experiencias ya sean buenas o malas, y tratar de exponerlas, pero es de juzgado de guardía hacerlo desde la desfachatez, el egoismo y la desvergüenza de gente que se pone a menospreciar y poner en duda sin ningún tipo de criterio lo que los demás sufren, máxime cuando todos somos gente más o menos humilde que paga un dineral a estas compañías, en algunos casos por un servicio calamitoso.

      Por eso me extraña y detesto este tipo de personas que se ponen al lado de una compañía multinacional, ya por interés o porque son de una catadura moral un pelin baja, y que se metan en foros a tocar las pelotas con afirmaciones capciosas sobre otras personas, que pagan igual que ellos, y no tienen la misma suerte en el servicio prestado.

      Jamás expuse el anterior post dirigido a ti, sino hacia ese tipo de gente. Si en algo te he molestado, te pido disculpas

      Un saludo

      • Cerrado

        No me ha molestado, solo he comprendido mal los terminos, por…

        No me ha molestado, solo he comprendido mal los terminos, por lo cual tb pido disculpas si he molestado en algo. Estoy de acuerdo contigo si te refieres al asunto de este post q no es precisamente la mejor manera de comenzarlo. No creo que "este bocadepez" nos tilde de mentirosos (vamos a ser bien pensados) , quiza fue erronea su forma de expresarse, no ha sido muy afortunada.

        La mayor parte de los q escriben en este foro solo cuentan su experiencias pero siempre hay expecciones como los q meten politica donde no la hay, ...

        Un saludo

    • Cerrado

      [Editado 18/01/04 14:57]

      No me deja responder a los post en cuestión y tengo que…

      No me deja responder a los post en cuestión y tengo que hacerlo añadiendo un comentario

      Sobre el primer post, que me dice que me paso. Sólo quiero llamar tu atención sobre lo que has dicho "el caso es quejarse". Querido amigo, creo que el pagar más de 500 euros durante una año por una conexión de 256/128, da derecho a quejarse, máxime si esta es deficiente. Gracias a reclamaciones, denuncias, y querellas, seguramente tú y yo podremos tener un mejor servicio.

      La táctica que propones de cambiarnos de compañía si esta nos estafa, es meter la cabeza debajo de la arena, porque todos les pagamos las facturas que nos remiten ( algunas por duplicado), y si no nos ofrecen lo publicitado nos están estafando, lo que hay que hacer es quejarse, denunciar, y hacerlo público en todos los foros posibles, porque eso les duele bastante, y si no no se entiende que aplicarán censura en los foros de Wanadoo, en el tema dedicado a las conexiones Wanadoo. Nunca menosprecies a gente que hace valer su opinión y derechos ente monstruos empresariales, que sólo saben recaudar dinero.

      En el segundo post, sobre seamos sensatos, puede que mi post sea vehemente, pero la insensatez es del que se pone a enjuiciar y desacreditar los que les pasa a otros.

      Pongamos un ejemplo muy análogo con esto, para que se entienda, te compras un coche de 150 CV, y resulta que no coge más de 100 Km/h. se para cada dos por tres, pierde aceite, y no puedes hacer viajes largos, vas al taller y cuando estás montando el número sale un cliente con tu mismo coche diciendo que a él le va fenómeno, de qué te quejas, será porque no conduces bien........lo menos que le llamarías sería gilipollas.

      Pues en cierta manera esto es igual. Yo no me meto con los post que dicen que les va bien la conexión, lo hago con los que además de decirlo, dan a entender que es por vicio, por inutilidad, por vete a saber por qué, la libertad de expresión es una cosa y tocar las pelotas es otra.

      Un saludo

      • Cerrado

        apartado A yo tengo wanadoo o sea q sobre el tema de wanadooo…

        apartado A yo tengo wanadoo o sea q sobre el tema de wanadooo creo que puedo opinar con los mismos fundamentos que el resto ("la insensatez es del que se pone a enjuiciar y desacreditar los que les pasa a otros.", que yo sepa yo estoy enjuiciando MI CASO no el tuyo y el del vecino, yo expongo lo que me pasa a mi, no desacredito lo que dice el resto pq ni tengo pruebas ni soy quien para hacerlo), por cierto lo de los coches se lo explicas a otro. Yo vivo en Coruña y aki debe ser q no esta congestionada la red o vete tu a ser pq es, pero a mi de velocidad no me quejo de momento, lo de los cortes, cambios de ip (teniendo ip fija) y su grandioso atencion al cliente son cosas q sabemos todos como estan.
        No se si es q no se leer pero voy citar "Yo puedo tolerar gente al que le va bien su conexión (tampoco entiendo mucho está conducta)" ya me diras el por qué no entiendes esta conducta, la gente debe explicar cuando las cosas van bien y cuando las cosas van mal, y si no te gusta te haces un foro y pones "solo quejas".

        Un saludo

    • Cerrado

      [Editado 17/01/04 22:36]

      Querido amigos: Realmente me exaspera comentarios como: ¿Por…

      Querido amigos:

      Realmente me exaspera comentarios como:

      ¿Por qué tantas quejas? ¿De qué os quejáis? etc...Quienes hacen estos comentarios o una de dos, o son personal vinculado a Wanadoo, o son idiotas.

      Vamos a ver, la mayoría que escribe aquí denunciando sus problemas con Wanadoo, seguramente desearía no tener que hacerlo, es más,el sueño de muchos sería no estar escribiendo por los foros de internet los via crucis personales, y navegar tranquilamente con sus ADSL .

      Yo puedo tolerar gente al que le va bien su conexión (tampoco entiendo mucho está conducta) y lo hace saber dentro de un respeto hacía a los usuarios que por desgracia no tienen esa suerte, pero a individuos que se dedican a poner en entredicho lo que ocurre a los demás con toda la desvergüenza y despotismo posible, me parece que no merecen el mínimo respeto.

      Seguramente a este individuo cuando tenga un problema con la ADSL, será el primero en venir pidiendo ayuda y nerviosito perdido. Chico si te va bien, perfecto, pero ¿ A qué coño viene que pongas por qué hay tanta quejas? ¿Se te ha caído la conexión varios días? ¿Has sufrido microcortes? ¿Saturación en los servidores, que colocacaban la velocidad de la ADSL cerca de un modem de 56K? ¿Te han cobrado 2 facturas en Agosto, y llamas al SAT para que te mientan deliberadamente, cuando yo tenía un extracto con todos los pagos hechos a Wanadoo en la mano?

      No pongas en duda lo que otros han sufrido y han pagado con un dinero que les ha costado ganar, y si a ti te va bien es la obligación de la compañía Wanadoo que adquirió al venderte este servicio, obligación que no cumple desgraciadamente con otros muchos. La próxima vez no vengas tocando las pelotas y muestra respeto por gente que a lo mejor algún día te pueda ayudar en un problema, porque ellos lo pasaron.

      Un saludo

      • Cerrado

        Vamos a ver creo que los foros estan para exponer los…

        Vamos a ver creo que los foros estan para exponer los diferentes puntos de vista, si todos pensamos igual para q coño escribimos. Es q me hace gracia leer las respuestas a un post que dice que le va bien, siempre con lo mismo que si trabaja en wanadoo, .... tb podemos verlo desde otra perspectiva, igual tu eres un empleado de otra compañia q pone a parir a wanadoo.
        Tampoco vamos a negar la evidencia, wanadoo es una estafa en todos los sentidos, eso no se puede negar y hay pruebas feacientes. A casi todos nos la han jugado (tb soy bien burro de seguir con ellos despues de decir q no volveria nunca mas). Yo solo pediria un poco de respeto para todos, para los q hablan mal y para los que hablan bien.

        Un saludo

        PD: no hace falta que desprestigiemos a wanadoo, de eso se encargan ellos solos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno creo que lo que dices esta bien, pero te has pasado un…

        Bueno creo que lo que dices esta bien, pero te has pasado un poco en las formas ¿no crees? Yo no tengo ningun tipo de vinculo con Wanadoo, y no gano nada con ellos (gracias a Dios) pero yo tampoco me puedo quejar de mi conexión, llevo ya mas de un año con ella y solo me dio problemas al principio hasta que llame al SAT y vinieron a mi casa a solucionarme el problema en menos de 24 horas. Ademas os podeis pasear por cualquier foro de esta misma pagina, todo el mundo se queja este con la compañía que esté les da exatamente lo mismo, el caso es quejarse. Si tan poco os gusta daros de baja e iros a otra compañía eso hará que vosotros no os sintais estafados y por otro lado será mejor para los que nos quedamos que tendremos mas ancho de banda :-) Pero de verdad, leer los post de cualquier otra compañía de todo se queja la gente, de verdad.
        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mira tio, cuando la peña se queja sera por algo, y si se…

          Mira tio, cuando la peña se queja sera por algo, y si se quejan muchos eso no quiere decir que no tengamos razon.
          Espero que te siga llendo bien tu conexión, por que a mi me va de pena, y ademas me facturan de másde lo debido.

          El que te tomen el pelo en muchos sitios, no quiere decir que no te tomen el pelo.

          Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy completamente deacuerdo con todo lo q dices pienso q…

        Estoy completamente deacuerdo con todo lo q dices pienso q son gente q o bien trabaja o tiene algun tipo de interes en no desprestigiar mas a wanadoo, porque esque va mal en todos los puntos cardinales de españa puesto q hay post comentando el penoso servicio y las incidencias de muchos lugares de la amplia geografia española.

    • Cerrado

      :-( Amiguete toca madera por que el que te vaya bien hasta…

      :-( Amiguete toca madera por que el que te vaya bien hasta ahora, no quiere decir más que eres un claro candidato a empezar a sufrir prontamente las desgracias de Warradoo.

      Si lees bastantes post de los que hay aqui veras que a muchos de nosotros nos funcionaba perfectamente y de pronto (de la noche a la mañana) empezaron los problemas que en el 95 % de los casos no se han solucionado más que con la baja.
      Lo de pedir la baja es otro Via Crucis añadido a la penitencia a la que estamos condenados los sufridores de Warradoo.

      SUERTE Y SALU2