Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Por qué es tan difícil?

    Hola, acabo de darme de alta en movistar con varios servicios y quería exponer un poco mi frustración: ¿Por qué es tan dificil que por defecto te envíen el contrato con las condiciones aceptadas?. En la grabación no te dicen el precio ni nada, sólo te confirman tus datos personales y que te quieres cambiar de operador.

    ¿No sería lo normal que un contrato con el precio y con todo fuese enviado a tu domicilio por defecto? ¿Por qué debo esperar 48 horas desde la alta y después llamar yo a otro teléfono para que me lo envíen? ¿Por qué si lo pido al 1004 no me lo pueden enviar ellos?.

    Pero sobre todo ¿por qué la atención en castellano es tan mala? menos mal que tengo la opción en gallego.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Después de pasadas las horas que me han dicho, lo he…

        Después de pasadas las horas que me han dicho, lo he solicitado, pero es algo que deberían hacer ellos POR DEFECTO y además INCLUIR estas condiciones en la grabación de voz.

        Vamos, creo yo que sería lo normal.

        A ver si no me llevo ninguna sorpresa en la primera factura, que de movistar/telefónica tengo miedo.