BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué tal es el Zyxel

Halfing

Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta tarde he recibido el Kit ADSL Router de Telefónica...

Me he pillado un buen cabreo, ya que había pedido explicitamente un router 3Com y me han mandado este de la marca Zyxel...

Ni pone el módelo que es ni ná... Por eso os pido que me echéis una mano y si podéis me digáis cual es el modelo de Zyxel, que está entregando Telefónica, en estos momentos... Que tal es a nivel de prestaciones y cicuitería y por último, que tal funciona; yo lo configuraré en multipuesto para dos equipos...

Gracias, por vuestra ayuda...

Salu2, Halfing.

P.D: Seguro, que en algún otro post, se da contestación a todas mis preguntas, pero es que estoy que me subo por las paredes, ante el engaño de la operadora, que me confirmó y volvió a confirmar que me entregaría un 3Com... De vuestras respuestas, depende, que devuelva todo y me quede con mi 56k o con lo que me han mandado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que telefonica solo instala el Zyxel 643, al menos eso dicen. El mio tampoco especifica el modelo y supongo que sera este.

De ir bien va bien, pero a la hora de abrir y cerrar puertos es un poco complicado. Si alguien lo explica estaria bien pues llevo 2 dias peleandome parea que me abra el 4662 y no hay manera.

Saludos
xavi :-?

kulebra

Yo llevo dos semanas con el y (tras los tres tipicos dias de confusion) me encuentro muy agusto con el. No se si sera mejor que el 3 com o peor pero esta bien. Lo unico es que no se pueden abrir mas de 7 puertos en un segundo ordenador

BocaDePez

Joe, :-? y no hay una comparativa, de usuarios q es las que importa sobre router. Vereis es que pensaba comprar uno y ¡¡¡toy acojonao!!!
Salu2
:-(

BocaDePez

no te lo tomes a mal pero veo que no soy el unico que oyo voces del 3com y luego na de na.... incluso me dicen por una parte(servicio tecnico adsl) que eso ya no se ofrece y por otra que me lo van a cambiar en 4¡¡¡ dias... y ademas los cachondos se dan cuenta ahora de que necesito splitter en vez de microfiltros.... puaf...mas pelas pa telefonica...
yo he mirado por ahi y no lo ponen tan mal...... de hecho creo que me quedare con el al incluir el switch de tipo 10/100 ya que el de 3com solo es 10, adems tiene mazo de poyardas.... aunque coincido en lo de los puertos... no se como ira el 3com pero este tiene su dificultad.....
que os sea leve