Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya sido (o sea) cliente de esta empresa de internet de Cartagena (Murcia).
Gracias
Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya sido (o sea) cliente de esta empresa de internet de Cartagena (Murcia).
Gracias
Son unos autenticos PIRATAS, olvidate de contratar con ellos. Yo llevo 15 días con el servicio, me cobraron 190€ por la instalación y el primer mes a 10Mb y no funciona bien. lo peor es que NO PUEDES LLAMAR A NADIE.... no contestan el teléfono y el servicio de Asistencia Técnica es inexistente, llamas, NO contesta nadie y dejas mensajes y NUNCA te devuelven la llamada.
Que cansancio que telecutregena y sus tecnicos chapuceros se dedique a decir mentiras de Zenmega. Yo lo tengo en casa hace ya 3 años y tengo 20 megas por. Solo 29€ cuando nadie me daba esa velocidad. Se nos rompio el router y por la tarde nos lo cambiaron rapido. Son de Cartagena y plenamente recomendables :)
Yo tambien tengo zenmega en casa y todo bien, tengo 10 megas y tira netxlif y la olay perfec, pago 27€ vivo en Cartagena y lo recomiendo. Un año sin prolemaS
Pues todo perfecto, somos clientes ya 3 años y atención rapida y genial. ahora pagamos poco pos lo moviles porque tenemos una oferta de los 3 por 21 euros. Muy recomendable