BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Qué tal ZenMega en Cartagena?

VictorHH

Me gustaría saber la experiencia de alguien que haya sido (o sea) cliente de esta empresa de internet de Cartagena (Murcia).

Gracias

BocaDePez
1

Son unos autenticos PIRATAS, olvidate de contratar con ellos. Yo llevo 15 días con el servicio, me cobraron 190€ por la instalación y el primer mes a 10Mb y no funciona bien. lo peor es que NO PUEDES LLAMAR A NADIE.... no contestan el teléfono y el servicio de Asistencia Técnica es inexistente, llamas, NO contesta nadie y dejas mensajes y NUNCA te devuelven la llamada.

🗨️ 1
BocaDePez

Que cansancio que telecutregena y sus tecnicos chapuceros se dedique a decir mentiras de Zenmega. Yo lo tengo en casa hace ya 3 años y tengo 20 megas por. Solo 29€ cuando nadie me daba esa velocidad. Se nos rompio el router y por la tarde nos lo cambiaron rapido. Son de Cartagena y plenamente recomendables :)

BocaDePez

Yo tambien tengo zenmega en casa y todo bien, tengo 10 megas y tira netxlif y la olay perfec, pago 27€ vivo en Cartagena y lo recomiendo. Un año sin prolemaS

BocaDePez

Pues todo perfecto, somos clientes ya 3 años y atención rapida y genial. ahora pagamos poco pos lo moviles porque tenemos una oferta de los 3 por 21 euros. Muy recomendable