pues eso, queria saber vuestra experiencia con este tipo de llamadashola
Funcionan? O al final tienes que hacer llamadas normales?
Gracias.
pues eso, queria saber vuestra experiencia con este tipo de llamadashola
Funcionan? O al final tienes que hacer llamadas normales?
Gracias.
Bueno, acabo de ver que se pueden probar las llamadas desde la app. Voy a instalarla a ver qué tal va.
Date prisa, que estoy esperando tu review, que ahora con el DOS X UNO me parece una opción buena.
Lo que no se si tiene PERMANENCIA ??
Yo lo he probado la semana pasada, me convenció y me cambié. Pero depende mucho de la zona.
Probar la voz digital con la app es gratis y ni hay q darse de alta, solo registrarse y pista, y si t mola te das de alta.
No tiene permanencia, y si t das de alta con el enlace de invitado de cualquiera de aqui 5€ de descuento. El mio es ---
Si t animas a probar la app bajala también desde el enlace de alguien que nos harias ganar 20 centimos xD
NO TIENE PERMANENCIA
Puedes comprobarlo tú mismo, si te descargas la app de Tuenti y te registras te dan 50 minutos gratis de Voz Digital para que la pruebes.
Saludos.
En Nexus4 eran una completo desastre, incluso por WiFi con calidad. En mi MotoG por 4G de lujo y por Wifi también, si la cobertura flojea de pena. Por lo visto la experiencia mejora si el movil tiene una parte del procesador dedicada a sonido (parece ser que el Nexus 4 no lo traía)
Fantásticamente bien! Los oyes como si te susurraran en el oído.
A mí cada vez me va mejor, utilizo muy muy poco las llamadas gsm.
No funciona muy bien yo lo tengo y da muchos problemas
Con buena cobertura van bastante bien, yo, como dije antes, prácticamente, ya no utilizo las llamadas GSM.
En mi caso un asco, desde una wifi de una conexión por HFC de 100Mb llamando por voz digital me oyen siempre entrecortado. Otras veces directamente te dice que no puedes llamar en ese momento, etc. En fin. si necesitas algo más o menos utilizable usa las llamadas de voz de Whatsapp que se oyen mejor (con cierto eco pero al menos se pueden utilizar).
Yo estoy en tuenti hace 8 meses, y no hago muchas llamadas. Pero las veces que lo he hecho (llamadas de poca duración), me ha funcionado bien por la wifi de casa, y si no tengo buena conexion utilizo la via tradicional, pero escasas veces me ha pasado.
Funcionan cuando les da la real gana, más de una vez he tenido que pasar por caja para hacer una llamada normal, asi que a fecha de hoy la voz digital es una m... Y si no ¿Porqué tuenti ha suprimido las llamadas de voz digital ilimitadas? Porque saben que no funcionan y no te lo van a decir.
A mí, con buena cobertura, cada día mejor!
¿Es necesario que levantes el post cada mes?
Lo tengo activado pero no me funciona. Que tengo que hacer?
Simplemente entra en la app, elige contacto y dale al icono del teléfono, comenzará la llamada vía Voz Digital, salvo que no tengas buena cobertura de datos que sonará una locución avisando de que la llamada se va a realizar por via tradicional.
Qué timo, espero que exista la oportunidad de colgar antes de que te facturen la llamada tradicional.