BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal va el router Zte E3300?

Peri3

Mi router actual, el Honor Router 3, me está fallando, limitándome a 100 Mb en vez del Gb que le llega al cable (desde el apagón), así que estoy mirando opciones más o menos económicas.

Llevo ya un par de días mirando y he visto el Zte E3300, del que no he visto nada escrito en el foro. ¿Qué opinión os merece este router y la marca en general?

Lo he visto a 53€ en Amazon y por las características parece bastante atractivo. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

legible

Antes de cambiar de router: ¿has probado otro cable, otro puerto?

🗨️ 1
Peri3

He probado el cable metiéndolo en el PC y va a un gb. El modo AP o puente como lo llama la interfaz solo funciona con el primer puerto. Al principio creía que era del switch (Tp-Link LS105G) que hay entre el router Movistar y el Honor, puesto que algunas veces se le va la olla si se apaga el de Movistar pero, tras probar algunos ordenadores que hay conectados al switch, van todos a un gb.

Josh

Es feo, pero por ese precio parece una buena opción. Supongo que lleva VLAN y PPPoE. Si lo compras, ya dirás si es verdad que lleva doble WAN.

🗨️ 1
Peri3

La verdad es que no usaba el VLAN ni el PPPoE, aunque se podía poner. Tampoco creo que pueda probar el doble WAN, mis conocimientos técnicos me limitan.