BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué tal va Youtube y Megaupload en R?

BocaDePez

Hola:

Estoy pensando en ponerme el combo R, pero tengo unas dudillas:

En Coruña, zona Palacio de la Ópera para más señas, ¿qué tal van Youtube y Megaupload con R? ¿Van a la velocidad que se supone que tienen que ir?

Otra duda menos importante: ¿qué tal de ping en juegos y demás?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Es una coña o lo preguntas en serio?

Si leyeras un poco los hilos de este foro ya sabrías sobre los problemas de R con Youtube y los juegos online... entre otros.

Respecto a Megaupload, al menos en mi caso no tengo ningún problema.

BocaDePez

He leído sobre algunos problemas, por eso precisamente pregunto, porque he visto que van por zonas también...

Megaupload me interesaría saber si a alguien la premium le va a tope

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no tengo Premium de Megaupload y me va a máxima velocidad.

alesgrim
1

Pero como con otros productos anteriores no especificaron de que año., es broma pero no lo descartemos.

🗨️ 8
BocaDePez

Vease los canales HD de la TDT...

🗨️ 7
BocaDePez

Una pregunta (en la web no lo veo): ¿Hay canales HD en R? No hablo sólo de los HD de la TDT (que por lo que veo, no están, cosa que me parece inaudita.......), sino de los "propios"

🗨️ 6
leira
leira
🗨️ 5
fervigo
fervigo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé yo si las conexiones directas aliviarán el problema. Algo raro pasa con la red de Google, porque yo tengo Jazztel y hay un enlace directo con GoogleNET para ver YouTube, incluso los servidores caché están alojados en Madrid, y los pings dan 20 ms ... pero se sigue viendo a saltos ... carga 5 segundos ... se para 30 ... pero aleatoriamente y en horarios diferentes.

Como es imposible que tengan replicados los millones de vídeos alojados por el planeta en cada nodo, parece que es como si tú pides un vídeo e internamente trasladan una copia desde el servidor donde esté al servidor de tu país. Lo digo porque es *imposible* que los videoclips raros que veo estuviesen previamente alojados en Madrid, y un plugin que tengo instalado en el navegador me muestra desde qué servidor de caché de YouTube se proporciona el vídeo.

Lo raro es que todo esto pasa solo desde hace 3 ó 4 semanas y está afectando a todos los proveedores españoles. ¿Cambio de funcionamiento interno de YouTube o paranoias mias?

No sé.

BocaDePez

Gracias por las respuestas.

¿Alguien de esa misma zona me puede contar su experiencia personal, especialmente con el tema del lag?

En general, las webs de streaming, ¿os van bien?

¿Y qué tal es la calidad de imagen de la TV?

Es que estoy con la duda de si contratar combo R o coger Jazztel y D+ (una promoción que hay)

BocaDePez

30 megas + jdownloader + cuenta premiun de megaupload = descargas a 3,57 MB

🗨️ 2
BocaDePez

30 Mbps es aproximadamente 3,75 MBps.

1 bit = 8 bytes

BocaDePez

¿En qué parte vives?

BocaDePez

Youtube practicamente inoperativo, megaupload bien.

BocaDePez

You tube no funciona en r desde hace ya mucho tiempo.

🗨️ 1
Cj-v300

Pero mucho muuuucho :P Tiene sus dias, hace dos tardes volaba y aproveche para bajarme alguna petardada que tenia pendiente pero como norma general va mal, en un momento concreto puedes ver un video pero quien desde R quiera hacer de Youtube un canal de videos y tragarse chorrocientos monologos del club de la comedia (por ejemplo) va a tener mucho tiempo para entender los chistes X(

Megaupload (incluyendo Megavideo) y Rapidshare que son los premium que tengo van perfectos, al limite de la conexion de 30 (no se si se podria exprimir a tope desde un unico ordenador la de 100). Los servers de news tambien a tope como norma general a veces la descarga de encabezados se limita a 10 o 15 megas (pero eso puede ser culpa de Xennews que lleva meses siendo una m****a con desaparicion de grupos incluida) pero la bajada de ficheros a tope de conexion como norma general.

BocaDePez

megaupload con cuenta premio va que te cagas,pero lo de youtube es la bomba,no carga nada bien