BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal va ya.com en Málaga?

MasterOnion

Dentro de poco me caducará el contrato que tengo con Arsys y me pasaré a ya.com, pero veo que la mayoría de la gente tiene problemas con la conexión 1024/300, que es la que me interesaba a mí.

Según tengo entendido, las conexiones con precios promocionales (1024/300+) van por por una red llamada Albura que está todavía bastante verde, mientras que las conexiones clásicas (512/128-) van por la red de Telefónica, que no parece tener tantos problemas.

Si algo he aprendido con Arsys es a informarme a fondo antes de contratar nada, así que me haríais un gran favor si me comentáseis un poco que tal os va la conexión por Málaga y alrededores. Bueno, y si ya me decís de que zona sois y que velocidad tenéis seríais mis ídolos =)

¡¡Felices Fiestas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

bueno, lamentablemente la conexiones en este pais son cuestion mas bien de suerte que de otra cosa.

yo tengo ya.com en sevilla de un mega, y la verdad es que me va mu bien, al principio me he peleado mucho con el router que te regala ya.com, pero vamos. por lo general me va bien.
pings de 50 y descargas directas de 102, con el emule si hay fuentes y archivos compartidos para bajar puede ir perfectamente a 90k/s.

yo tengo cobertura para ponerle la oferta de un mega a un precio razonable. pero voy la red de telefonica.

ademas ten en cuenta que si a la gente le va bien, no suele echarle cuenta al foro para decir que que bien le va ;). en todos los foros la gente echa pestes de su isp, por que ya te digo, es cuestion de suerte.

Felices Fiestas y prospero año nuevo.Y que los reyes nos traigan un adsl bueno, bonito y barato ;)

se me olvidaba, de todas formas, creo que malaga esta en la zona caliente de comunitel o de openforyour echale un vistazo a su oferta, que lo mismo son mejores, y ya pos dependes una vez mas de la suerte ;).

Xiph

en malaga creo ke tambien teneis cobertura de jazztel, y este creo ke no da muchos probemas

StyGmANet

Wenas

yo soy de Malaga, serca de la carretera cadiz, y aqui tenemos cobertura con todo, pero mi opinion, sinceramente, es que te pilles telefonica......... yo he estado con Auna, una basura......., me cambie, a Telefonica, y ahora fenomenal, y tambien intente ponerme openforyou 1mb y Yacom, pero nunca llego el puto alta....... Servidores.com aqui no va nada bien, conosco ya varias personas que lo tienen de aqui de malaga, y mejor que te esperes...... porque como contrates con ellos y no te valla bien...... vas a tener que estar 18meses sufriendolo......

la unica recomendacion que te puedo hacer, es que si no quieres telefonica, pillate YaCom pero sin Hard, por si acaso no te fuese bien la linea poderte dar de baja cuando quieras

un saludo

MasterOnion

Por varios motivos, entre ellos el económico, me es imposible contratar el ADSL con Telefónica =\/

Respecto a los servidores que menciona dracod, Openforyou no llega hasta la zona en la que resido (Torremolinos), y la web de Servidores.com me da error al comprobar el código postal. De todos modos, la oferta de ADSL + Llamadas me ha parecido muy atractiva, así que quizás me aventure de nuevo a probar con una compañía "desconocida" (The Onion Adventures II XD)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy de malaga y tengo ya.com 1mega, zona el ejido(si no sabes por el conservatorio de musica).

velocidad en estos momentos:
Tiempo Inicial: 28/ 12/ 2004 -- 1:43:26.609
Tiempo Final: 28/ 12/ 2004 -- 1:43:30.578
Tiempo empleado: 3.969 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 825.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.20 KBytes/sec

repito otra vez para que saques una media:
Tiempo Inicial: 28/ 12/ 2004 -- 1:43:51.671
Tiempo Final: 28/ 12/ 2004 -- 1:43:56.437
Tiempo empleado: 4.766 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 687.54 Kbps
Velocidad KBytes/sec 85.94 KBytes/sec

otra ves mas :
Tiempo Inicial: 28/ 12/ 2004 -- 1:44:13.234
Tiempo Final: 28/ 12/ 2004 -- 1:44:17.187
Tiempo empleado: 3.953 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 828.94 Kbps
Velocidad KBytes/sec 103.62 KBytes/sec

estas mediciones estan con solo el msn puesto y irc(osea casi nada)

ping... llevo con el mega 1 mes, al principio el ping era peor que con 256 de jazztel(el que tenia antes) pero ahora parese que se a estavilizado,de todos modos, el ping lo he visto mejores.

c:\temp>ping terra.es

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=58ms TTL=122
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=58ms TTL=122
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=56ms TTL=122
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=56ms TTL=122

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 56ms, Máximo = 58ms, Media = 57ms

si quieres mas info o mas pruebas dimelo

suerte

🗨️ 2
MasterOnion

Gracias por las pruebas ;)

josper

¡Hola por BocaDePez (80.28.238.---)! ¿Te importaría ponerte en contacto conmigo? Yo tambien estoy en la zona del Ejido y he pedido Ya.com pero el 4 megas sin hardware. Estoy esperando que me manden el 'kit de conexión' (en mi caso los datos de configuracion). Mi correo josper@ptvtelecom.com

SALUDOS