Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

¿¿Qué tal va Ya.com??

Hola,
    quisiera que me aconsejárais un poco ya que mi hermana tiene 1Mb adsl con Telefónica y quiero ponerle otro operador que le de más ancho y mejores condiciones.
    Bueno he pensado en Tele2 20Mb o Ya.com con eso del móvil.
    Pero el tema es que he visto esto nuevo que tienen del teléfono ese que también es móvil y no sé si es que ese teléfono sirve para poder recibir llamadas del fijo aunque estemos por ahi o es que fuera de casa es un móvil.
    También no sé si aun estos de ya.com están capados a 4Mb.
    Si tenéis alguna información que me pueda orientar mejor me lo hacéis saber.
    Muchas gracias de antemano.

Saludos y feliz año.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace 2 meses me di de alta en yacom y no he tenido ningún…

Hace 2 meses me di de alta en yacom y no he tenido ningún problema. De vez en cuando se me corta el sincronismo del router wifi (dlink), pero en general estoy muy satisfecho. Lo mejor de todo es que no tengo contratado ip fija y siempre tengo la misma. Hasta me he montado un sevidor ftp. Estoy en una central con cobertura ethernet y en descargas supero sin problemas los 10 Mbits por segundo. La central es Diana. Llame al 902 para consultar la cobertura de la linea de mi hermana (si era ethernet o pppoa) y me dijeron que actualmente están metiendo bastantes centrales ethernet y que el caso de mi hermana no lo sabían porque en esa central habia equipos de dos tecologias (vista alegre).

Yo creo que todo depende de la suerte que tengas.

Ahí queda dicho...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tengo una linea adsl contratada con ya.com desde el 22…

Pues tengo una linea adsl contratada con ya.com desde el 22 de diciembre y todavia no se me enciende la luz de adsl ni nada. 15 llamadas a atención al cliente con una respuesta/excusa diferente cada vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y piensas dar de comer al enemigo?…

Y piensas dar de comer al enemigo?

http://www.bandaancha.st/comunitel.vs.ba/

• Cerrado

si no tienes cobertura directa y vas por rima no suele dar…

si no tienes cobertura directa y vas por rima no suele dar problemas. si vas por albura ethernet (en el router con configuración "set ip by dhcp") tampoco suele dar problemas reseñanbles.

en cambio si vas por albura PPP (en el router con configuración PPPoA) normalmente suele ir bastante saturado y con velocidades penosas

• Cerrado

Va a ratos. Yo no he tenido ningun problema, a excepción de…

Va a ratos.

Yo no he tenido ningun problema, a excepción de la basura de Router WiFi que me han enviado.

Ahora bien, mi hermana las ha pasado canutas. Para mas información: tras 2 semanas con unas descargas a 3,4 KB/s de media y mas de 6 llamadas al 902, intentó poner una reclamación y fué imposible. Dos dias después se solventó el problema. Será cosa de brujas.

Conclusión: No me inspira mucha confianza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI lo que necesitais es hacer cualquier reclamacion del…

SI lo que necesitais es hacer cualquier reclamacion del servicio YACOM y no os cogen el telefono facilitado por ellos 900 o estais hartos de pagar llamadas al 902. No lo dudeis personaros en las oficinas de Atencion al Cliente de YACOM.

Calle Albasanz 16 -Madrid-

(Segun entrais al edificion a la derecha de los ascensores)

Metro Ciudad Lineal.

A ver si de una vez se enteran que estamos ya cansados de sus tonterias. Yo hasta que no me persone alli no me hicieron caso, aun asi sigo sin conexion ADSL despues de mes y medio. PEro no pienso parar seguire llendo alli hasta que decidan solucionar mi incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            te aseguro que no, yo tuve que enviar un facx (a un num que…

te aseguro que no, yo tuve que enviar un facx (a un num que encima njo rulaba) y ademas tuve que estar 2 meses pagandsoles sin servicio!!!

choriççççços!!!!!!!!

• Cerrado

Claro claro a ver, si no se trata de decir estos sí y estos…

Claro claro a ver, si no se trata de decir estos sí y estos no, está claro que todos los operadores tendrán críticas a favor y en contra, a algunos les habrá ido de maravilla y a otros de pena pero el tema es que sé como funcionan esta gente y no quiero saber nada de ellos. Igualmente hace un tiempo miré mi cobertura con orange y me ponía que no tenía a pesar de vivir en Barcelona ciudad.

Gracias por la ayuda.
            Saludos.

• Cerrado

Vuelvelo a mirar, yo tambien vivo en Barcelona (me separa una…

Vuelvelo a mirar, yo tambien vivo en Barcelona (me separa una calle) y la semana ya tenia cobertura de20mb

Ojo, no te lo estoy vendiendo, no soy ningun comercial, solo te aconsejo por que segun lo visto en este foro, no es muy recomendable ya.com

Saludos

• Cerrado

No no ya sé que no me lo estás vendiendo jajaja, no soy como…

No no ya sé que no me lo estás vendiendo jajaja, no soy como alguno que sales defendiendo algun operador y ya sale el típico iluminao diciendo que tu eres un comercial de ese isp :-D

Igualmente a mi los 20mb me dan igual porque mi linea no pilla más de 6mb.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver, yo no me quise dar de baja. La baja me la dio el…

A ver, yo no me quise dar de baja. La baja me la dio el sistema sin que yo la pidiera dejando mi bucle pillado con el operador de wanadoo (orange) y telefonica dice que no puede darme de alta con ellos porque hay otro operador. NO HA SIDO UNA BAJA VOLUNTARIA, ME DIERON ELLOS DE BAJA. RAPIDO Y MAL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Con telefonica estoy detras de ellos para que me den de alta,…

Con telefonica estoy detras de ellos para que me den de alta, y resulta que me dicen que la linea ya tiene adsl y que no pueden hacer nada. Asi que no pueden hacer nada telefonica. Ojala.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

has pensao en Telefonica? yo tengo yacom y esoty hasta lños…

has pensao en Telefonica?
        yo tengo yacom y esoty hasta lños güevo

tuve conexion 56k con wanadoo,ahora orange, y me cobraron 2 meses de mas sin tener que hacerlo.

ahora con yacom iba bien con rima (telefonica), hasta que nos han migrao a albura (una red que le compraron a REE) y esto es una basura,

mi consejo es que te pongas la timofonica

mas vale malo conocido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira, las nuevas tecnologias, las pagamos todos y con…

Mira, las nuevas tecnologias, las pagamos todos y con nuestros pagos y nuestros berrinches hacemos que estas prosperen, cuando se pusieron las primeras adsl esta iban con la mierda ahora van algo mejor, y asi sucesivamente.

El dia que den carta blanca a Telefonica, los demas ips duraran cuatro meses vivos (optimistamente hablando), y entonces y solo entonces cuando telefonica retome el monopolio nos enteraremos de los precios que teniamos y de los que tendremos despues. Te aclaron y doy fe de ello que el monopolio no acabado, lo unico que hacemos nosotros es alimentar las batallas comerciales que las empresas inician y que a la larga nos benefician.

No olvides que son empresas, se dedican a ganar dinero y les suda la poya de que manera lo hagan, mientras haya compentencia los grandes beneficiados seremos nosotros cuando quede una sabremos lo que es sufrir.

Soy gestor de lineas adsl y te puedo jurar por lo mas sagrado como telefonica hace competencia desleal al resto de ips, les putean hasta la saciedad, y es que a telefonica no le entre el concepto comercial Telefonica para nosotros es un proveedor de red y para telefonica el resto de los ips somos un grano en culo. Solamente sufriendo tendremos algo bueno, las empresas no son una ong y si pudieran cobrarte un 1 mega a 50 euros lo harian. Date cuenta que la gran mayoria de las empresas españolas no se enteran del concepto, estan al servicio de una socidad y no al reves.

• Cerrado

Hola, telefonica es lo que tiene ahora, por eso decía de…

Hola, telefonica es lo que tiene ahora, por eso decía de cambiar a otra operadora que me de más ancho, yo vivo al lado y tengo 6Mb de jazztel y bueno aunque muchas veces va saturado me va bien y prefiero esto que 1mb.

Wanadoo, Auna, Ono, Orange son o eran lo mismo, yo trabajé en Auna y Ono y es una empresa de desgraciados con un servicio pésimo.

Gracias por el consejo.