Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 32 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

desde 2004 con ADSL ya.com empecé con 256, luego 512 y ahora…

desde 2004 con ADSL ya.com
      empecé con 256, luego 512 y ahora 1 mega, siempre pagando 20 € + IVA y ahora con las llamadas de voz incluidas en ese precio.

Voy por Albura, me cambiaron en septiembre.(al menos eso creo) y hasta hoy sin problemas ni pérdidas de velocidad. bastante contento.

Otra cosa es el servicio de atención al cliente que es un poco penoso, del estilo de cualquier atención al cliente de productos de telefonia o de tecnología. No se salva ni uno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues va dependiendo de la central a la que conectes. Por…

Pues va dependiendo de la central a la que conectes. Por ejemplo en la de Madrid/Aragón va de pu** pena. Tengo 20 Mb y desde agosto va peor que un adsl de 256. Así que es una lotería, pero con probabilidad alta de que te vaya lento, porque desde agosto se dedicaron a migrar a todos los clientes a albura, y asi va...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mientras no pierdas la linea de voz todo te irá bien, apenas…

mientras no pierdas la linea de voz todo te irá bien, apenas cortes y una velocidad bastante razonable.

ahora, ponle una velita a quien tu sepas para no tener ninguna averia, porque el trato con el 902... es el mas pésimo de españa.

operadores que no tienen ni idea de nada y técnicos que solo saben dar largas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer llame a ya.com para quitarme el mantenimiento premium y…

Ayer llame a ya.com para quitarme el mantenimiento premium y no me pusieron ninguna pega. También me pasaron a control de calidad para decirme que tal lo había hecho la chica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

coincido con los ex-de wanadoo, pésimo trato, cartas de…

coincido con los ex-de wanadoo, pésimo trato, cartas de morosidad a tutiplén, burofaxes, y en seis meses tres cortes de red, con sus molestias y llamadas intermintables..y tan sólo dos meses de adsl...
      este último año con ellos ha sido una locura, aunque ahora que han desaparecido..pónte a reclamar..al cielo..

me cambié a ya.com, con la oferta a 1MB, la más económica, y por el momento bien, puedo tener voz con telefónica separada y no me da problemas..por el momento, pero sí que noto que la línea no tiene tanta chicha como cuando estaba en wanadoo, tardan más en cargar las páginas, y se satura antes, y eso que estoy en plena capital...y no cultivando pepinos en las afueras..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo con ellos desde hace 2 semana, y la verdad es que…

Yo llevo con ellos desde hace 2 semana, y la verdad es que estoy muy contento. No he tenido ningún corte y tampoco veo que vaya despacio a la hora de navegar o bajarme cosas. TAmbién hay que reconocer que estare en la zona donde no esta saturada la red, ya que leo en el foro que la gente no puede navegar bien. Yo tengo adsl 1 Mb.

• Cerrado

Me di de alta con Telefonica (ADSL TOP 10 Megas bajada / 320…

Me di de alta con Telefonica (ADSL TOP 10 Megas bajada / 320 K subida 50 Euros mes)

Todos los test me salen a unos 1000 kb/seg sea la hora del día que sea y nunca se me corta la conexión (y eso que dejo el ordenador 24 horas al día bajando)

Se que es cara pero después de lo que sufrí con los de Ya.com quiero tranquilidad y no lidiar con mentirosos como los de Ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí no me ha ido mal. Algunos cortes (un par de veces, 10…

A mí no me ha ido mal. Algunos cortes (un par de veces, 10 h., en 7 meses), pero nada más. Voy por Albura. Sincronizo, a 1 km.más o menos de mi central -Gros en Donostia-San Sebastián- a 14 mb de bajada y 510 kb de subida. La conexión es, en general, estable. El router inalámbrico que te regalan -el 3com- emite una señal que tiene muy buen alcance, pero deja mucho que desear para las conexiones p2p. Tiende a bloquearse cada x horas con el Emule o el Lphant (no con Azureus u otros clientes Btorrent), y no hay solución.
          Yo vengo del cable (Euskaltel), carísimo pero muy eficiente (eso sí, sin conexión inalámbrica, a no ser que te la procurases tú por tu cuenta con un router neutro).

He estado varios años en Wanadoo (ahora Orange) y mi experiencia fue nefasta. Imposible darse de baja, te sangran con saña en el 902, cuando te plantas te meten en la lista de morosos... De lo malo, lo peor. Ya estoy curado de espanto y mi experiencia con Ya.Com no está siendo del todo mala. Es correcto y barato.

Yo ya sabía antes de darme de alta que la velocidad de subida era sólo de 512 kb. Consideré en su día (cuando decidí no dejar un euro más en Euskaltel) irme a Jazztel, pero me pesó demasiado el miedo a entregarles mi línea (soy autónomo y el teléfono es para mí una herramienta de trabajo) vistos los testimonios de los foros. La línea te la sigue cobrando Telefónica y por ahí ninguna queja.

Parece ser que todo depende de la Central que te da la conexión. No es para tirar cohetes, pero al menos una de las alternativas (Orange) es mucho peor. Seguro.

• Cerrado

va muy mal, es el peor proveedor de adsl de españa, asi que…

va muy mal, es el peor proveedor de adsl de españa, asi que tu veras lo que haces, pero avisado estas, tendras velocidades por las tardes de risa, a medio mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra contratar YA.COM, hace más de dos meses que…

Ni se te ocurra contratar YA.COM, hace más de dos meses que estoy sin ADSL por intentar lo mismo que tu. Unos absolutos incompetentes e ineficaces. NO LO HAGAS!!

• Cerrado

Me referia con eso a que con Jazztel hay que ponerse también…

Me referia con eso a que con Jazztel hay que ponerse también teléfono y yo solo quería el internet, pero bueno me aguantaré y pondré teléfono si hace falta porque a estos de Ono no los aguanto más... es una pena la conexión de Ono :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me he dado cuenta por eso yo aún estoy con Ono... sino…

Ya me he dado cuenta por eso yo aún estoy con Ono... sino estos estarían mas solos que la una...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"Puff lo malo de Jazztel esque tienes que ponerte teléfono...…

"Puff lo malo de Jazztel esque tienes que ponerte teléfono... "
        ¿a que te refieres? tienes que darte de alta en telefonica para despues contratar con otro operador, eso incluye servicio de voz,
        hay un proyecto de ley en la CMT que va a permitir que se pueda contratar adsl sin incluir servicio de voz, pero eso esta aun por llegar,
        o te refieres a que en Jazztel 20 mb incluye adsl, voz y mantenimiento de linea en el mismo operador?
        tienes la opcion de jazztel 6 mb, el servicio de voz y mantenimiento de linea sigue con telefonica, idem en orange y ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tio es que te vayas donde te vayas, te va a hacer falta línea…

tio es que te vayas donde te vayas, te va a hacer falta línea de teléfono primero... por lo menos con jazztel, ya.com, orange...

los unicos q te permiten contratar internet independiente son las cableras

corregidme si me equivoco, pero creo que es asi...

• Cerrado

Yo tengo 4mbps (y por Albura) desde hace un año y pico y no…

Yo tengo 4mbps (y por Albura) desde hace un año y pico y no tengo muchas quejas, pero en cualquier compañía en cuestión de probar y ver como te va.

• Cerrado

mejor orange que ya.com. hay bastantes centrales saturadas y…

mejor orange que ya.com.

hay bastantes centrales saturadas y con problemas de velocidad.

si vas por RIMA (linea alquilada a telefónica) no suele dar problemas, pero como vayas por ALBURA (red propia de ya.com) lo mas normal es que tengas saturacion.

por otro lado ya.com tiene un año de permanencia

• Cerrado

si, la gran mayoria. casi todas tienen dslam antiguos que no…

si, la gran mayoria. casi todas tienen dslam antiguos que no soportan mas de 512kbps.

si tienes la suerte de que en tu central haya un dslam ethernet (de los nuevos) y en este haya puertos libres tendras 1 mega de subida