BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué tal va Tiscalis?

BocaDePez
BocaDePez

PUes eso, parece que tiene buena pinta por ser independiente de TElefónica y con red europea.
Si alguien lo tiene, qué tal va de velocidad, las descargas con emule y tal.
Ta luego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TODOS LOS SERVICIOS ADSL VAN A TRAVÉS DE TELEFÓ NICA.eL HECHO DE QUE TENGA RED EUROPEA NO SIGNIFICA NADA.TAMBIÉN LA TIENEN UNI2 QUE ES DE FRANCE TELECOM Y ES DUEÑA DE WANADOO, PERO VA POR LA RED DE TELEFÓNICA. B.T. DUEÑA DE ARRAKIS TAMBIÉN TIENE RED INTERNACIONAL Y LO MISMO QUE LA ANTERIOR.YA.COM ES DEUTCHE TELECOM Y MAS DE LO MISMO.SIN TENER CONTATADO TELEFÓNICA, NO PUEDES TENER ADSL, A NO SER QUE SEAS EMPRESA Y TENGAS LA SUERTE QUE ALGUNA COMPAÑIA QUE NO SEA TELEFONICA NI LA DE CABLE DE TU ZONA TE CONECTE SU PROPIA LÍNEA. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Esta compania que se dice ser "lider en europa" es una mierda de estafadores. la conexion dial-up ppp (si, la adsl es dial-up y no "always on" como terra/ya/....) muchas veces no se conecta (error 721 - o sea, el servidor de ellos no responde).
Hoy otra vez.
les llamo al 902, tiempo de espero unos 20 minutos (casi cuelgo) y cuando reclamo un mejor servicio casi me mandan a tomar por culo. Son muy arrogantes. A EVITAR !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos listo. Por lo que leo me parece que "he picado". Si alguién le va bien o esta usando ADSL Libre que lo diga para dar un poco de ánimo.