Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 12 respuestas
  • ¿Qué tal va Orange ADSL en Barcelona?

Hola buenas a todos,

tengo actualmente adsl 3Mb con Telefónica y quería pasar a Jazztel ya que en el anterior piso teníamos jazztel 6Mb y todo perfecto, este piso "nuevo" está a 50m del otro y la cobertura es la misma pero claro teóricamente a más de 6-7Mb no tira el adsl en esta zona y me han llamado de Orange para ofrecerme 6Mb por 25€ de por vida. Me decía la chica que mejor con ellos que por la web porque me daban más ventajas pero la verdad no me fio mucho de orange, creo que es auna y al menos de cuando curré en auna era una kk..

Si me podéis informar a ver qué tal es la linea de orange os lo agradecería.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Esa afirmación no es correcta. Para que te vaya bien, depende…

Esa afirmación no es correcta.

Para que te vaya bien, depende de la línea. Hay gente que tiene los 6 Mb contratados y no les llega ni 1. Así que, antes de afirmar con tanta rotundidad, infórmate.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No todo es la linea telefónica. Tambien la calidad de la…

No todo es la linea telefónica. Tambien la calidad de la conexíon puede ser debida a los dslam de la central, por si están saturados o tienen fallos. En particular sat como tengas algún problema técnico, orange es patética en cambio jazztel se lo toman en serio.

• pues tengo 11Mb aunque como va tan saturado Jazztel y no…

pues tengo 11Mb aunque como va tan saturado Jazztel y no hacen nada por arreglarlo he pedido cambio a Tele2, a ver que tal, si va mal pues a otro... si total son todos igual

• Ok bueno chicos, finalmente he contratado 20Mb de jazztel.El…

Ok bueno chicos, finalmente he contratado 20Mb de jazztel.
            El caso es que he conectado el router que tenía en jazztel en el piso donde ahora estoy y me da 5db menos de atenuación, concretamente me da 35db y 13-14db de ruido cuando en el otro piso tenia 40db att y 8-9db de ruido. Quizás aquí pueda tener algo más de ancho de banda aunque no sé bien el motivo.

Viendo un esquema de adsl2+ veo que en 35db de atenuación podría llegar a sincronizar a unos 12Mb y la verdad, si llego a 10Mb me daré por satisfecho..

Veremos ahora a ver cuanto tardan en hacer el cambio.

Saludos y gracias.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si te fue bien, repite. orange lo único bueni que tiene son…

si te fue bien, repite. orange lo único bueni que tiene son los números plus