Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿qué tal va Jazztel en Valencia?

¿hay que darse de alta en Telefónica para que instalen línea de teléfono o no hace falta?
    en mi caso me pondría teléfono e internet en Jazztel.

¿se puede mantener el número de teléfono de ONO en Jazztel?
    ¿qué tal funciona internet por la zona de Burjasot(Valencia)?
    Se que hay una centralita en Burjasot, por lo que debería de ir deprisa.
    ¿Jazztel tiene los programas P2P capados?
    ¿te instalan rápido la línea de teléfono y el ADSL+2?
    ¿mejor router inalambrico o mejor router por cable, o mejor modem para Jazztel?

Tengo ONO 4 megas pero ya no puedo usar ningún programa P2P (ya sea Emule con su última versión, la BETA1, o el Aureus). Me descarga pero al cabo de hora o hora y media se cae la conexión y no me funciona nada (ni siquiera IE) así que tengo que desconectar el modem de la luz y el cable y asún así, a veces tampoco funciona eso, tengo que apagar el PC y estar unos minutos apagado para que al reiniciar el ordenador me vuelva a funcionar la conexión de Internet.
    ¿de piensan que somos tontos los de ONO o qué?
    Pagar 50 euros por sólo navegar.
    encima de 30 kas no pasa ni el emule ni el azureus, cuando antes me iba a 160.
    menuda estafa de 4 Megas.

Estoy indignado con los de ONO.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿hay que darse de alta en Telefónica para que instalen línea…

¿hay que darse de alta en Telefónica para que instalen línea de teléfono o no hace falta?

Si, primero en telefónica y luego Jazztel.

¿se puede mantener el número de teléfono de ONO en Jazztel?

Si, si telefónica te hace la portabilidad, tendrás el numero de ONO en Telefónica y luego Jazztel te mantiene el mismo.

¿qué tal funciona internet por la zona de Burjasot(Valencia)?

En la zona de Blasco Ibañez... bastante deficiente con Jazztel, tengo familia allí y las instalaciones son bstante viejas.

¿Jazztel tiene los programas P2P capados?

En un principio no.

¿te instalan rápido la línea de teléfono y el ADSL+2?

hay gente que en 1 semana... yo llevaba 6 meses esperando cuando deje de intentarlo y me quedé en ONO.

¿mejor router inalambrico o mejor router por cable, o mejor modem para Jazztel?

Mejor router que modem... si tienes posibilidad de conectarlos por cable hazlo por cable si solo Wi-fi pues no te queda mas remedio.

El router que vende Jazztel, es muy bueno y tiene 4 puertos por cable y Wi-Fi.

----

Yo en 6 años nunca tuve problemas con ONO... yo te recomendaría esperar a Enero de 2007 porque habrá novedades en ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿qué clase de novedades? ¿subir los 4 megas a 10 megas que no…

¿qué clase de novedades?
        ¿subir los 4 megas a 10 megas que no son reales?
        Porque si los P2P están capados y de 30 de bajada no pasa menuda mierda que es ONO. :-(

• Cerrado

[Editado 9/09/06 16:14]

¿qué clase de novedades? De esto se está hablando en los…

¿qué clase de novedades?

De esto se está hablando en los foros de ONOWeb y también en los de BandaAncha.ST

¿subir los 4 megas a 10 megas que no son reales?

Posiblemente eso, posiblemente más... en Helin (creo que se dice) sito en Albacete, se están llevando a cabo pruebas de velocidad desde hace ya algún tiempo

Porque si los P2P están capados y de 30 de bajada no pasa menuda mierda que es ONO.

A mi siempre me ha funcionado bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi también me han funcionado bien, hasta ahora que están…

a mi también me han funcionado bien, hasta ahora que están filtrandolos y no los permiten, al menos por mi zona.