BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tal va la fibra 300 Mb INDIRECTA de Jazztel?

Jinmy

Hola, quería conocer experiencias de clientes que tengáis contratada la fibra indirecta de Jazztel, para saber qué tal os va. Sobre todo en lo relativo al ping, estabilidad y velocidad de la conexión. ¿El ping es estable a lo largo de todo el día? ¿La velocidad de bajada y subida es de 300 Mbps a lo largo de todo el día? Muchas gracias.

BocaDePez

pues igual de mal que cualquiera de otra compañia, todas son NEBA y si el nodo esta sobresaturado tendras bajada de velocidad y ping elevado en horas de mayor trafico ( noches y fines de semana).

🗨️ 1
BocaDePez

Que router tenéis

BocaDePez

Va genial...

Sobre todo si la usas en horas que no la usa nadie (entre las 2h hasta las 12h del día siguiente)

Después de ese horario como todas las NEBA.

Pruebala,verás que diver...

BocaDePez

pues yo llevo mas de mes y medio con fibra neba de jazztel y me va genial sin caidas ni cortes ni nada sera un problema de las neba de 300 mb de jazztel por que los 50 mb de neba jazzel van de lujo

BocaDePez

No hay 300Mb indirectos a no ser que tengas la fortuna de tener una red neutra en tu ciudad

🗨️ 1
BocaDePez

todas venden el servicio NEBA 300 salvo Masmovil ( no le interesa)

loganval

Buenas noches. Yo la estoy disfrutando en la pobla de Vallbona (Valencia) y de momento estoy muy contento. No tengo queja de ping ni de velocidad de descarga. Si tienes alguna pregunta más no dudes en hacerla.

BocaDePez

Mal, como todas las NEBA, si la usas, como ya te han dicho, cuando nadie está haciendo uso de Internet pues bien, pero si no cortes continuos, inestabilidad total, etc etc. Nada nuevo en NEBA

BocaDePez

no

solo llega a 50