Os voy a contar mi triste experiencia con Redwisp en Segur de Calafell, me cobraron 250€ por la instalacion de 2 apartamentos, que aunque estaban en el mismo edificio con 2 plantas de diferencia nos dijeron que asi era mejor. Lo que conllevaba doble instalacion y doble pago de cuota, la ventaja era que podiamos elegir los meses que lo usabamos. Los primeros meses regular, hubo bastantes fallos, pero se supone que es normal al principio. Lo malo llego cuando dije que ya no lo necesitaba puesto que habia terminado el verano y ya no estabamos, nos pusieron pegas y nos dijeron que no les interesaba así.
Les dije que habia quedado claro desde el principio y se supone que aceptaron, al poco tiempo les dije que ibamos a ir unos dias y que si me lo podian poner, entendi que nos cobrarian un mes completo, pero les pareceio insuficiente y nos dijeron que como minimo 2 y que lo teniamos que pagar por la web que te cobrabra comision por la gestion, les dije que no me podian cambiar la forma de pago si eso me suponiua un coste extra, de nuevo refunfuñaron, pero me permitieron seguir pagando por transferencia. Al poco subieron las tarifas, ante mi portesta me contestaron que eran muy baratos ¿?
Cuando les dije otra vez de ponerlo, me dijeron que tenia que pagar 6 meses como minimo, les dije que era una barabaridad, pero acepte porque tenia 2 apartamentos y el verano estaba cerca. Y resulta que despues de pagarles, me dicen que eso solo vale para un apartamento y que tengo que pagar otros 6 meses por el otro, ¡12 meses por adelantado! Les dije que eso era una exageracion aparte de un cambio de condiciones injustificado y abusivo, pero no me hicieron caso, asi que les dije que como solo lo necesitaba en uno de los 2 apartamentos, que lo usaran en ese. Este apartamento lo tengo alquilado y mucha gente lo alquila por tener wifi, me llaman los inquilinos y me dicen que no funciona, yo pensando que era un fallo de la red, llamo al soporte tecnico y me dicen que en una hora me lo arreglan, al cabo de un par de horas me mandan un mensaje diciendo que tengo que pagar otros 6 meses ¡por el apartamento que no uso! Ya deduzco que no hay tal error sino que me han cortado la linea pese a tener 6 meses pagados por adelantado, y ademas lo han hecho sin avisar y en plan chantaje. Les llamo pero no contestan, les mando mensajes porque los inquilinos necesitan wifi, y no contestan, al cabo de varias horas, me dicen que si no me interesa me vaya pero que no me devuelven el dinero de las instalaciones.
Asi que ya sabeis como funcionan esta gente por si estais en la zona de Calafell y por ahi