BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué tal va Canal+ en TeleCable?

BocaDePez

Veréis, tengo C+ en Digital+, y quiero darme de baja porque son 21 €. En cambio quiero poner en dos decos de TC en casa 2 C+ por TeleCable, que son 18 €. Mucho más barato aún con dos C+.

El problema es que Gol T tiene desde hace unas 3 semanas pixelaciones que no son muy continuas ni muy gordas, son de vez en cuando y molestan porque son unas pixelaciones enormes en distintas áreas de la pantalla, cada vez en una zona distinta. Aunque pasa pocas veces molesta, incordia y me enfurece.

Esto mismo lo ha dicho otro forero, lo cual viene de TC y no de mi instalación:

En los dos tengo el nivel alto de señal y calidad, es más en una de los dos Gol T, la calidad llega al 100% y la fuerza al 93%, algo que nunca jamás había visto, ya que siempre rondaba el 46-50%. No será por falta de señal.

¿Alguien con Canal+ nota aunque sea la mínima pixelación? Es que si no no me abono a Canal+, ya que en D+ no hay ningún problema con la imagen en los 16 años que llevo en él. Bueno sí, cuando emitía en analógico con el deco y la famosa llave blanca para descoficar el canal, la imagen era una mierda claro.

BocaDePez

Bueno olvidaba decir que en otros canales, miro a ver si tiene pixelaciones y no parece haberlas, eso sí, los canales de TC los veo por TDT salvo si quiero ver los de música exclusivos del deco

westlaw

Pixelaciones ni una, pero, eso sí, la calidad de emisión deja muchísimo que desear, ya que la definición es francamente pobre. Se veía mejor cuando lo emitían por la TDT de TC, de todos modos con le nuevo deco supongo que la calidad mejorará.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno cuando en verano dejaron unos 3 meses gratis en abierto C+ recuerdo que se veía ligeramente inferior al C+ de D+, pero bueno quizá me abone en los dos decos, y si más tarde mejora la calidad con los nuevos decos (a temblar...) bienvenido sea. Pero la diferencia con D+ no era excesiva.

Creo que la calidad de C+ en D+ también ha bajado en los últimos 2-3 años.

lema442

Recordar que la pixelacion tambien se produce por exceso de señal.

🗨️ 5
BocaDePez

juer pues va a ser eso, lo de exceso de señal porque Gol TV me llega con una fuerza del 83% y ayer del 93%.

Lo que me parece curioso es que cuando tengo los decos apagados es cuando luego más fuerza tienen los canales. ¿Es que si se dejan los decos apagados muchos días sube la fuerza de señal? Yo lo hacía así porque hace meses la señal estaba más bien baja y me di cuenta un día por casualidad que teniendo varios días el deco apagado la señal subía un montón.

Puf lo que dices que deja mucho que desear la calidad de C+ ya me hace dudar, ahora no sé que hacer, probaré en el 2º deco durante un mes C+ por TC, antes de darme de baja de C+ en D+ si no me convence me vuelvo a dar de baja C+ en TC y esperaré al deco nuevo (Dios, tiemblo con el deco nuevo y los problemas que dará al principio, bufff).

Si veo que me convence daré de alta C+ en el deco principal y me doy de baja en D+

🗨️ 4
lema442

Mira en el deco si tiene amplificador de señal mucho aparatos de estos lo traen, mi disco duro multimedia tienen decodificador tdt hd y lleva amplificador de señal, si lo apago no me funciona bien la salida de antena.

🗨️ 3
BocaDePez

uf no sé, que yo sepa no lleva amplificador, aunque si lo lleva no se donde porque no le veo nada raro al deco. En caso de llevarlo donde debería estar?

Pero como digo, no creo, al principio sobre mayo cuando me instalaron el 2º la señal no llegaba (visualmente) al 75 y el del otro, el primero estaba entre 50 y 75 (todo eso antes de saber lo del 179) para ver todo con más detalle.

Los niveles de fuerza en ambos decos eran bajísimos. Luego (como vemos la TV por TDT) los decos los usamos solo para PPV o ver Gol T, y mientras quedan casi toda la semana apagados, menos cuando hay fútbol.

Y hay es donde me extrañó, cuando un día vi que cuanto más tiempo estaba apagado el deco más y más subía la señal, hasta que ayer pulsando 179 vi que tenía 93% de fuerza cuando nunca había pasado de 46% en los primeros meses con el 2º deco.

Pero hace ya unos 3 meses que el primer deco pasa del 75% (me refiero a la barra verde) y en el 2º deco la barra verde llega casi arriba del todo (ayer 93% hoy está en 83%)

🗨️ 2
lema442
lema442
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno cuando en verano dejaron unos 3 meses gratis en abierto C+ recuerdo que se veía ligeramente inferior al C+ de D+, pero bueno quizá me abone en los dos decos, y si más tarde mejora la calidad con los nuevos decos (a temblar...) bienvenido sea. Pero la diferencia con D+ no era excesiva.

Creo que la calidad de C+ en D+ también ha bajado en los últimos 2 o 3 años.

🗨️ 5
westlaw

La calidad de Canal+ basjó ligeramente en D+ en el formato SD, no así, obviamente en HD, pero desde luego en TC, al pasar de la TDT al deco fue como del día a la noche, un bajón de narices. Esperemos que con el nuevo deco y su conexión HDMI todo se solucione y tengamos algo de ganancia en cuanto a definición de imágen se refiere (porque pedir Canal+ en su versión HD ya sería el no va más).

Por cierto, ya sé que se está hablando de los nuevos canales que han aparecido en la TDT, entre ellos Fox HD y MTV HD, y que aún se ven en negro. ¿Alguien sabe el por qué de este movimiento y cuándo se podrá empezar a ver algo de imagen en esos canales?. Muy agradecido.

🗨️ 4
Angelus

son canales codificados para el nuevo deco HD

Hasta que no tengamos nuevos decos nada

🗨️ 3
westlaw

Y abusando un poco de la confianza, ¿hay algún nuevo rumor sobre la instalación de los nuevos decos?, lo digo porque un amigo mío lleva casi un mes esperando a que le instalen los servicios contratados con TC y cada vez que llama le dicen que se espere a los nuevos decos, de lo que deduzco que la cosa será inminente, salvo que se la quieran jugar con las nuevas altas. Gracias por la info.

🗨️ 2
westlaw
westlaw