Veréis, tengo C+ en Digital+, y quiero darme de baja porque son 21 €. En cambio quiero poner en dos decos de TC en casa 2 C+ por TeleCable, que son 18 €. Mucho más barato aún con dos C+.
El problema es que Gol T tiene desde hace unas 3 semanas pixelaciones que no son muy continuas ni muy gordas, son de vez en cuando y molestan porque son unas pixelaciones enormes en distintas áreas de la pantalla, cada vez en una zona distinta. Aunque pasa pocas veces molesta, incordia y me enfurece.
Esto mismo lo ha dicho otro forero, lo cual viene de TC y no de mi instalación:
En los dos tengo el nivel alto de señal y calidad, es más en una de los dos Gol T, la calidad llega al 100% y la fuerza al 93%, algo que nunca jamás había visto, ya que siempre rondaba el 46-50%. No será por falta de señal.
¿Alguien con Canal+ nota aunque sea la mínima pixelación? Es que si no no me abono a Canal+, ya que en D+ no hay ningún problema con la imagen en los 16 años que llevo en él. Bueno sí, cuando emitía en analógico con el deco y la famosa llave blanca para descoficar el canal, la imagen era una mierda claro.