BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué tal va la Blackberry en Telecable?

jackaubrey

Pues eso, que estoy a punto de terminar permanencia en Vodafone, y como voy a mantener el móvil porque paso de volver a atarme con ninguna compañía -salvo que me ofrezcan una oferta de retención que mejore lo de la web- la tarifa que más me interesa de las que hay para Blackberry es la de Conecta Avanzada de TC.

¿Alguien tiene BB con Telecable o conoce a alguien que la tenga, para que me haga una idea?

cesareobv

a mi al principio me fue mal,hasta que me activaron bien los servicios blackberry y desde entonces me va muy bien,sin ningun problema.

🗨️ 5
jackaubrey

Gracias por el comentario, cesareobv.

¿Qué problema tenías con los servicios BlackBerry, por curiosidad(y por prevenir, claro XD XD)?

¿Sólo tuviste que llamar al 900 e insistir?

🗨️ 4
cesareobv

no me habian activado lo de blackberry y solo me funcionaba estando en wifi el blackbery mesenger,me mandaron ir a una tienda telecable a por una tarjeta y cuando la vieron me dijeron que me valia y miraron y no tenia los servicios activados y en cuestion de horas todo me fue muy bien,cuando me los activaron.

🗨️ 3
jackaubrey
1

Ok, o sea que sólo fue un problema de "arrancada". Pues me quitas un peso de encima, porque no me fiaba demasiado de Telecable móvil pero es que en cuestión de BB, tienen (hoy) la mejor oferta para lo que yo busco.

Gracias por todo.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1