Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué tal va Auna en Aluche?

¿Alguien tiene conexion por cable por la zona de Aluche? Es que estoy pensando en ponerme Auna, y no se si por esta zona da los problemas, que llevo viendo por el foro, a otros usuarios. La verdad es que estoy acojonao, por que el ADSL no parece ser mejor alternativa. Esto es como jugar a la ruleta rusa!!!!

Muchas gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Aluche va pa descojonarse. Yo vivía en Aluche (C/José de…

En Aluche va pa descojonarse.

Yo vivía en Aluche (C/José de Cadalso) donde hace 2 años y medio el cable está colgado junto a las ventanas.

Desde que lo colgaron hasta ... hace 6 meses más o menos, llamaba regularmente para pedir servicio ... y casualmente nunca constaba mi calle en la BBDD como que tuviera cable.

Hace 2 meses me trasladé ... y pregunté si en mi nuevo domicilio (villaverde bajo) me daban servicio ... y tampoco. Hay que joerse, en un piso de nueva construcción ... y tampoco dan servicio. Llamé y pregunté si en la calle J. de Cadalso me daban ya servicio (sólo por curiosidad) ... y seguían sin dar.

Asín que ... al menos en la parte alta de aluche (junto al polideportivo) auna no existe ... o, al menos, no sabe que existe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acabode dar de alta en el servicio y salbo que el spliter…

Me acabode dar de alta en el servicio y salbo que el spliter primerop que me pusiseron no chutaba...
      Tambien te digo que me he conectado dos dias. y no he tenido problemas. Va super rapido la NET300 (en comparacion al actual ADSL 256 de ya.com de casa de mis padres),,,
      com tu dices es la ruleta rusa.