BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal va la 512/128 ?

bmenendez

Pues eso, dentro de 2 meses más o menos me finaliza el contrato que tengo con timofónica, y estoy pensando en contratar la línea ADSL 512/128 de YACOM (la de disponibilidad a nivel nacional).

¿Qué me aconsejáis? Ahora pago 45 euros al mes por una 256/128 (futura 512/128) de Telefónica (y hasta ahora ningún problema), pero el precio que ha puesto YACOM por esa misma conexión es bastante apetecible, saldría por unos 34,7 euros al mes (sin hardware).

He puesto los precios con IVA, porque en realidad es lo que pagamos, y me molesta bastante ver que todo el mundo en ADSL anuncia los precios sin IVA (deberían prohibir esto).

Nada más, espero vuestras respuestas, un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Lo cierto es que los precios de ya.com son muy apetecibles, pero se ve que la gente tiene problemas con el tema del alta. Claro que, en este tipo de cosas, la suerte es la que siempre tiene la última palabra.

Yo también estoy harto de ver que las operadoras publiquen sus precios sin IVA. Según mi punto de vista, eso no es más que publicidad engañosa.

Saludos.

🗨️ 1
Merino

Efectivamente, si eres un particular te da igual.

Pero si eres empresa o autónomo, el IVA pagado se recupera, osea q al final solo pagas el precio sin IVA.