BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se almacenan los subtítulos al grabar en la TV de Vodafone?

Acmb

A ver si me podéis echar un cable. Llevamos en casa con Euskaltel desde 2003 pero recientemente nos han puesto fibra simétrica y el servicio de TV ha cambiado. Antes podía grabar tranquilamente todas las películas que grababa y verlas con subtítulos, e incluso las del servicio de replayteca/mirador salían con ellos si estaban disponibles.

He perdido la opción, y por lo tanto la calidad de TV que tenía, y como se me acaba la permanencia he mirado ofertas. No quiero nada con Agile TV, que en buena hora les han vendido el servicio, y me gustaría saber para quienes tenéis Vodafone si es posible grabar y que aparezcan los subtítulos, si también se ven en la replayteca/mirador o incluso si a través de la app los podéis poner sin problemas. En Euskaltel el audio original sale siempre si lo cambias, pero el subtitulado únicamente al ver la TV en directo, ni tan siquiera al darle a la opción de "ver desde el principio".

kafeolé
1

tengo la app de Vodafone TV y si puedes grabar y poner subtitulos, si el programa o película lleva subtitulos.

Acmb

Entonces imagino que en la TV también sin problema. Muchas gracias kafeolé :)

axnspain
1

Si.

Si el contenido que tu grabas tiene los subtitulos y varios audios disponibles se graban asi y cuando los reproduces puedes activar dichos subtitulos sin problemas. Yo mismo hecho la prueba en canales como "Fox, AXN, TNT, Calle 13, etc…:" y funcionan los subtitulos en las grabaciones.

Acmb

Muchas gracias axnspain. Es que lo de agile TV de verdad que es terrible, en buena hora cambiaron el proveedor o han puesto un sistema nuevo que no va. De todas formas, en la app nunca se han podido poner. Creo que me voy a cambiar sin pensarlo.