BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué tal es la TV de Ono en Cataluña?

manrovi

Hola a todos. Estoy esperando a tener disponibilidad para los 50 Mb y, muy probablemente, los contrataré con la TV Extra por 5 €. No es que me interese demasiado, pero por esa cantidad pienso que vale la pena.

Por otro lado quiero contratar Gol T y una de las opciones es incluirla en el paquete de Ono por 14,9 € + IVA. La pregunta es ¿qué tal es la calidad de imagen de la TV de Ono? ¿Y la de Gol T a través e Ono? ¿Se ve mejor o peor que en la TDT?

Por precio es un poco más caro en la TDT, pero pienso que es más práctico.

Gracias a todos y un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

En cataluña no los e, pero en Zaragoza la emison de ONO deja mucho que desear, un TDT de 20€ se ve mucho mejor te lo garantizo, sin contar que emiten 16:9 cuando les da la gana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

emiten en 16:9 cuando a las cadenas les da la gana xD ono hay poco puede hacer, mientras las cadenas no se pongan a emitir todas a 16:9 constantemente...

heffeque

La calidad es mejorable, pero mala mala no es. Emiten en 16:9 cuando las cadenas emiten en 16:9, no hay mucho que Ono pueda hacer sobre el asunto. De todas formas se supone que en un futuro cercano/medio Ono sacará el TiVO HD que conllevaría una mejoría notoria sobre lo que hay ahora, pero al no saber una fecha no te podría decir.

🗨️ 5
manrovi

Gracias por responder.

¿Y Gol T? ¿Qué tal se ve en comparación con la TDT?

🗨️ 4
heffeque

Ni idea, sorry.

🗨️ 1
manrovi

Gracias igualmente :) A ver si alguien los ha comparado.

Un saludo ;)

superllo

Igual o peor, por lo menos en Valencia. Mejor en la TDT.

🗨️ 1
manrovi

Muchas gracias a ti también :)

Creo que pediré el adaptador CAM y la tarjeta.

Saludos ;)