BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué tal tira arsys por Madrid - Zona Alameda de Osuna (Canillejas/Barajas) ?

Seimour

Buenas! - Ahora mismo me conecto usando interné por rtb pero me gustaría lo antes posible pasarme a adsl. Hasta ahora había estado con la timo, que antes se llamaba infonegocio, aunque creo que eso dejó de existir hace tiempo. Ahora estoy viviendo en madrid y mis padres, al cambiar la línea, dieron de baja el adsl y me han dicho que se acabó el adsl, que si lo quiero que me lo pague yo :(
He estado mirando diversas compañias, y la verdad es que no hay ninguna que me convezca, porque todas te venden la moto, pero cuando llevas un tiempo te empiezas a dar cuenta/arrepentirte de haberla elegido y entonces no te queda otra que seguir durante un año, a menos que te pires y lo pagues entero, claro.
He visto un análisis sobre esta compañía, Arsys.es, que al igual que Jazztel, no ha hecho tanta publicidad en los medios como han hecho otras (Wanadoo, Terra, Ya.com, Auna..), pero que ha ido haciéndose un sitio gracias a vosotros. Por eso querría saber si hay alguien que viva por la alameda de osuna y que sepa si el nodo es el mismo que para canillejas/barajas, y que comente que tal le va.

Por cierto, sobre la oferta que anuncian los de arsys en esta página (principal)..
4Mbit (down) / 512Kbit (up) -- 129€
Por fin, banda ancha a un precio ¿asequible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

Hay por ahí una página donde te dice tu centralita de telefónica. Yo estoy relativamente cerca y tengo la de Yuste. En general no me puedo quejar. Tuve problemas al principio de los tiempos, pero desde entonces me ha ido muy bien. Últimamente algún día he notado las famosas subidas en el ping, por aquello de la duplicación, pero no ha habido bajadas en la velocidad.

Míralo a ver. Yo en mi zona no tengo cobertura de Ya.com desagregada, si la hay en enero que es cuando me caduca el año, posiblemente me cambie. Ya que es mejor relacion precio/prestaciones.

Saludos y suerte