BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué tal la subida?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en saber si en ancho de banda de subida que os proporciona R son realmente 75 Kbps o podeis subir a más velocidad. Lo digo porque me parece muy poco para una conexión con una bajada de 300 Kbps, y en este foro parece que sólo hay comentarios sobre la bajada. Asi que por favor, usuarios de R, me gustaría que me informarais.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhOaMKeR

yo subo a unos 8.3KB ma o menos, la verdad es q es muy poco espero q pongan de una vez el upload a 150kbps

salu2

Rabocop

voi escribiendo mientras me hace el test, en fin un colega que tambien tiene R por dcc su record esta en 12.3 lo que es mas de 75kbits por segundo, yo creo que sera un error de medicion o algo,mm, todavia no acabo el test asi que sigo, xDD, segun me entere por un tecnico, no esta dentro de los planes de R subir el upload a corto o medio plazo :(

Actual Downstream 275.kbps
True Downstream 316 kbps
Actual Upstream 67kbps (8.4)
Real Upstream 77kbps

hice el test con el chat en marcha que me daba pereza sacarlo xDD

paspen

yo e puesto ayer ono a 300 tenia antes 128 y me iba a 15 como mucho estoy en cadiz y ahora con 300 me va igual e llamado ya 7 veces a ono y me dicen siempre lo mismo al final los mando al carajo y me quedo con 128, una cosa bocadepez a cuanto me tiene que ir como minimo 300 ? a ver si me quitas las dudas gracias y salu2

🗨️ 1
Padawan

300/8 = 37.5, a eso es lo que te tiene que ir ono a 300.