Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Qué tal es la SONY KDL-32U2000E?

Hola,

He visto este modelo a un precio aceptable, sobre los 1000 €, sé que lo más es la serie v2000 -2500. Las diferencias que he podido comprobar hace alusión al sistema de imagen BRAVIA en el primer caso y BRAVIA ENGINE en el segundo. Por otra parte el contraste es mayor en los modelos nuevos (el 2500 lo lleva también dinámico). Desconozco el si llevan el mismo panel (PVA o SPVA).

Esto es básicamente lo que me ha parecido apreciar.

Me gustaría saber vuestras opiniones, especialmente de gente que tenga el televisor pues a lo mejor la diferencia no es tanta y el ahorro si es considerable.

Gracias por anticipado.
    Alf

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Pues vistas una al lado de otro la calidad de imagen se nota,…

Pues vistas una al lado de otro la calidad de imagen se nota, incluso con senyal de television. Mejores colores y contraste. Las V tiene multitud de funciones de ajuste que no tiene la U (a parte que el diseño es excelente). Mi consejo es que te mires la S, esa si es más parecida a la V. La S tiene menos contraste que la V y los colores no son tan buenos, pero a su vez es mejor que la U en estos aspectos y otros (ajuste del backlight, peana giratoria, opciones de ajuste...). Además la diferencia de precio entre la U y la S no es tan notable como entre la S y la V.

Saludos