BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Qué tal son los portátiles LENOVO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias por leer mi mensaje!

Como sabéis LENOVO es la antigua IBM de portátiles.

Estoy pensando en comprarme un portátil LENOVO de gama media/alta, en torno a los 1000 euros más o menos.

Me he fijado que en mi ciudad ninguna tienda vende esta marca, mientras que veo Toshiba, Acer y otras marcas por todas partes. Así que me veré obligado a comprarlo por internet.

¿Alguien tiene experiencia con estos LENOVO?

¿Tienen problemas de recalentamiento? ¿Fallan mucho?
¿Son buenos? ¿Están bien por ese precio?

Si alguien tiene un LENOVO agradecería mucho su opinión.

Gracia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Traen Linux.

BocaDePez
BocaDePez

Son pata negra! robustos y orientados a un uso laboral.

KarmaZenBuffer

eran los de IBM. no son ninguna TOP 10, y suelen ser feotes, pero parecen estables.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu comentario. ¿A qué te refieres con que no son ningún top 10?

Un saludo

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

no suelen incorporar hardware de ultimisima generación, son bastante sobrios y "normaleS", aunque a veces eso es una garantia en equipos portatiles.

no vera ningun lenovo en las primeras listas de nada. pero es posible que si guardan las enseñanzas de IBM, sean de los mas robustos.

BocaDePez
BocaDePez

sólidos y estables. No esperes metalizados ni rendondeces estéticas ni esas cosas.

arlekin

Pues yo tengo uno, va perfecto. Sólo puedo decir cosas buenas, cómpratelo, no te arrepentirás. Y no, no se calientan mucho.

edito: y si le quieres quitar el vista y ponerle el xp en su pag web tiene un soporte de drivers estupendo, y el servicio técnico lo lleva IBM, cosa buena.