BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué tal es el servicio de Vodafone? Tiene páginas de DD capadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Actualmente tengo ADSL de Jazztel y quiero cambiarme de compañía para aprovechar ofertas y promociones (a partir de ahora lo haré siempre que pueda) y estoy barajando la opción de irme a Vodafone.

Quisiera saber qué tal es el servicio que dan y si tienen alguna página de descarga directa capada (Por ejemplo, Fileserve tengo cuenta premium y como lo tengan capado no me cojo Vodafone ni de coña).

Gracias.

WiLZy

Si la conexión te va bien, no tendrás problema, pero no esperes gran cosa del servicio técnico, ya era malo y ahora es peor :)

No hay descargas directas capadas, como mucho saturación puntual en algún nodo (raro) o problemas de línea (más habitual).

🗨️ 1
takeo1994

yo desde que actualizaron la nueva aculizacion sincronizo al máximo a 7,5 de 8 megas tengoy me va de lujo las descargas

bios

No existe ningún capado.

Yo tengo una premium en megaupload y me va de lujo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos :)

BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en jazztel y te aviso de una cosa vodafone es voz ip el telefono va a traves del le ruter un monton de cortes y ruidos en el telefono eso ya tu mismo un saludo compis como pasa con orange y ya .com jazztel y telefonica son lineas analogicas y ono x cable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jazztel y telefonica son lineas analogicas

Esa afirmación no es del todo correcta. ¿No serás de los que venden las lineas de Jazztel cómo digitales?

BocaDePez
BocaDePez

!Pues no toques para nada las lineas y cables de ONO!.!Yno llames a las puertas diciendo que eres:"Del telefono"!.!Ni llames por telefono diciendo lo mismo!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ONO ull por casualidad?.. me haces mucha gracias tío..no lo puedo remediar... el caso es que parece antural tal y como lo dices y eso es lo gracioso...jajaja

BocaDePez
BocaDePez

El teléfono de Vodafone funciona perfectamente, sin ruidos ni cortes. Al igual que el de Orange, el de la ffth de Movistar, y cualquiera de las muchas conexiones que usan VoIP, que a no mucho tardar serán todas.

WiLZy

Tengo VoIP desde hace años y ni un problema de cortes ni ruidos, así que no generalices.

BocaDePez
BocaDePez

mmm J... Esa compañía no es la que capta clientes "desagregando" bucles de abonado de terceros en menos de 24h gracias a técnicos "manitas"... ;P

BocaDePez
BocaDePez

Prepárate a tener obligatoriamente IP estática en Vodafone por culpa del VOIP de las narices, o sea que si te gusta descargar mucho no es la mejor opción.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si descargas mucho tienes una cuenta premium y te da igual tener o no ip fija ;)

BocaDePez
BocaDePez

En general, la VoIP no tiene xq ser necesariamente con IP estática. Vodafone hace meses que ha empezado a dar TODAS las altas con IP DINÁMICA, si algún cliente quiere una IP ESTÁTICA se contrata por separado. Es más, los operadores con VoIP utilizan una IP para "VOZ" diferente de la IP para "DATOS". La IP del "ADSL" será del rango público y la IP para VoIP será del rango privado. Se implementa así por varios motivos, principalmente buscando que la "VoIP" no esté accesible desde fuera de la propia red "VoIP" del operador en cuestión (por seguridad). Se puede tener perfectamente una IP de "VoIP" estática para el teléfono (entre otras cosas) y una IP de "ADSL" dinámica para navegar.

Los problemas que solía tener inicialmente la VoIP (ecos, ruidos, microcortes) hace mucho tiempo que han sido superados. Actualmente, desde el punto de vista de la calidad no se pueden apreciar diferencias entre una línea analógica y una línea por VoIP. Si el par de ADSL sobre el que está montada la VoIP está "sano", con 128 kbps de nada tendrías más que suficiente para hacer una docena de llamadas simultaneas. Aún cuando el par meta "ruido" siempre está la posibilidad de colgar la instalación telefónica del cliente del puerto de voz del router, pasando entonces a ser de calidad perfecta.