BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal el servicio técnico y la velocidad en Ibiza ciudad?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estamos pensando en contratar Orange en Ibiza ciudad pero mis padres no se fían de como funcionará el servicio técnico una vez deje de encargarse de él telefónica.

En cuanto a la velocidad, aunque no sea rapidísimo, con que sea estable nos basta.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia por ahora? Gracias por vuestra ayuda ;)

katuflait

yo estuve 3 años con ellos y tuve almenos 7 averias y el servicio tecnico es pesimo, me tuvieron en cada averia de 10 a 15 dias sin internet ni telefono, a la hora de darme de baja me tuvieron 2 meses llamando para efectuarme la baja, yo de ti no me cambiaria, lo barato siempre acaba resultando caro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vaya.. Es para pensárselo. ¿A todo el mundo le ha ido mal?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya.. Es para pensárselo. ¿A todo el mundo le ha ido mal?

Gracias :)

🗨️ 4
katuflait

entra en el foro de orange y echa un vistazo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tres años con ellos y es verdad que he tenido problemas pero se han resuelto estupendamente.El servicio tecnico es bastante bueno y a partir del 15 de este mes será gratis la llamada.Yo si lo aconsejo sin ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
skizoy

Hola!

Lo primero de todo... no estoy para nada de acuerdo con josefon. En un foro de una compañía, lo más normal es que abunden las quejas... o dudas sobre la compañía. Porque quien entra para dejar un mensaje diciendo la magnífica conexión que tiene? Casi nadie... Que es lo más normal.

Luego yo te voy a hablar de mi caso. Llevo con orange 1 año y medio, en concreto 16 meses con 6 megas, y luego estos últimos 2 meses, con el todo en uno (20 megas + línea de orange VOIP).

Si que es verdad que alguna vez se ha caído internet (1 mez al mes como muuucho), pero por la madrugada (1-3 am), y normalmente se ha recuperado rápido, en unos minutos... 1 vez recuerdo que me fui a dormir, porque no volvía, pero bueno, tampoco me puedo quejar, ya que esto mismo me pasó con la todopoderosa telefónica.

También he de decir que hace meses que no he vuelto a sufrir ninguna caída. Luego, no he tenido NINGUNA incidencia. Las únicas veces que he llamado al SAT/Bajas, ha sido para pedir una rebaja porque ya no tenía permanencia, y me iba a ir si no me ofrecían algo mejor... (Se portaron muy bien, y no me marearon). Y luego otra vez para configurar el router, ya que las claves no eran las que me habían mandado por correo (cuando cambié al todo en uno, y no me imaginaba que fuera eso). Y el hombre del SAT, me lo arregló en 5 minutos...

La verdad es que me sorprendió, porque entiendo del tema, y le insistí en que las claves estaban bien, sincronizaba y ponía que la autenficación era la correcta(así lo ponía en el router), pero él volvía a lo mismo... Que tenía que ser de las claves, y acertó :-)

Luego, con el tema de la VOIP, salvo por el teléfono Domo, que hay un poco de ruido, no me puedo quejar en nada. Los inalámbricos se oyen fenomenal, y nunca se ha caído la línea telefónica, ni nada parecido.

Yo estaba al principio como tu, tanta mala fama que tenía Orange, pero al final ha valido la pena. Eso sí, yo comencé con la línea de telefónica + 6 megas de orange. Tu podrías hacer lo mismo... Que ves que te va bien con los 6 megas y línea de telefónica? Pues en un tiempo, puedes cambiarte al todo en uno, y así ya lo tendrás todo con orange.

De todas formas, si quieres calidad, y tienes cobertura con jazztel, muchísimo mejor con jazztel :-D O los 50 megas de ONO si también tienes cobertura...

Suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más que nada es para mis padres así que mientras puedan navegar no serán muy exigentes. Lo que no quiero demasiados líos con los servicios técnicos ya que si no estoy yo ellos no se sabrán manejar.

Lo que ellos si tienen claro es que no quieren pagar un duro más a telefónica.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

No te voy a engañar, durante los primeros días seguro que tienes problemas (o no) pero eso es normal con todas las operadoras, yo he pasado por Telefónica, Ono y Jazztel en casa de mis padres y algún problema hemos tenido. Yo tengo el Todo en Uno de Orange en casa desde hace 3 años y no he tenido problemas. Los cortes en este tiempo se pueden contar con los dedos de una mano. De hecho el problema mayor (por decir algo) es que el router antiguo era una "patata", que le llaman Livebox con forma de libro a medio abrir, porque cada 10 días había que reiniciarlo si le metías mucha caña con emule, juegos de red y de más, pero se reiniciaba y punto.

Ahora el nuevo que dan es mejor pero no es compatible con la voz ip antigua porque ahora es SIP y creo que no da esos problemas porque un amigo lo tiene y le va muy bien, es el que están dando a los nuevos clientes, mi amigo se dio de alta hace 2 meses. El nuevo es como una Wii, más chulo y tiene Wifi N, que va más rápido si tienes el portátil que lo soporte.

Es cierto que a veces tienes que ser un poco espabilao si falla algo, lo primero es reiniciar el router y el decodificador de la Tv, y suele funcionar todo bien. Tened en cuenta que si en la zona de Ibiza se va mucho la luz, ese rato os quedais sin teléfono porque no es telefono del de siempre sino voz IP, así que se va la luz, se apaga el router y te quedas sin telefono. Otra cosa es que necesitas los telefonos inalambricos porque tienes que conectar la base principal al router y el resto va por inalambrico, pero te gastas 30-40 € en unos duo y te quitas las castañas de Telefónica, el alquiler de los mismos, la cuota de la línea y demás. Yo con la TV con todos los canales y el GolTV, alguna llamada a móviles y charlas de mi mujer :D pago unos 65 €. si no tienes la tv son 35€ que vista la competencia y la crisis no está mal.

bueno, que no me llevo comisión ni ná, depende de la suerte que tengas porque al final todas son iguales.