BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Qué tal es el servicio de: Internet, atención al cliente, técnicos, precios..?

lobishome

Hola a todos/as:

bueno la pregunta no es la única porque serán varias ... queremos emigrar y volver a casa por navidad con Telefónica aún sabiendo que son careros, cabe reconocerlo ..

con esta empresa sólo tenemos el mantenimiento de la línea y el Domo

1. para hacer la migración de ya.com a movistar .. ¿qué se debe hacer?

2. ¿qué precios exactos después de un año de permanencia sale internet a 6Mb y el de 10Mb?

3. no estamos interesados en imagenio

saludos y gracias!

superllo

1. Pídele a Movistar que te ponga un Dúo, en cuanto yacom vea que pierde el ADSL te debería dejar de cobrar pero por si acaso les llamas y lo confirmas.

2. Sin más promociones el Dúo 6 megas son 40.90 (más 13.95 de la línea y 0.50 de la identificación de llamada, iva aparte) y el del Dúo 10 megas es 41.90 euros.

3. Me parece estupendo.

BocaDePez
BocaDePez

pero SIEMPRE hay promos, si se te acaba, pides una nueva en el 1004. La verdad en atención al cliente se están poniendo las pilas, ya te digo que son bastante mejor que en YACOM

🗨️ 2
Tenazitas

Si y las promos que te dan en muchas ocasiones son más caras que los precios definitivos de las alternativas, por no contar que las otras operadoras también ofrecen "promos".

BocaDePez
BocaDePez

eso es pan para hoy y hambre para mañana, eso por no hablar de los "esplendidos" que son en telefónica con las facturaciones (lease las chorrocientasmil quejas que hay en el foro por no cumplir lo pactado)

en mi trabajo hemos tenido que poner por obligación telefónica (era 1 mega o pasar por el aro del MUXFIN) y como no puede ser de otra forma ya le hemos tenido que llamar a reclamar conceptos mal facturados (ej. mantenimiento adsl EXPRESAMENTE rechazado en el proceso de alta)

BocaDePez
BocaDePez

La promocion de ahora creo queson 19,95 durante un año ,lo puedes consultar en la pagina de movistar movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada…ocede=google si lo pides antes del 31 de Octubre,o sea hoy, a 9,95 hasta Febrero de 2011

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar