BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué tal R en As Pontes (Coruña)?

BocaDePez
BocaDePez

Por ahí está saturado al máximo todo, pero igual en el pueblo va bien?

Alguien tiene 20 o 100 MB contratados puede decir qué tal le va y si ha tenido algún problema alguna vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te dirán algo los de la zona, mi experiencia después de haber contratado con R dos veces, y las dos veces en las mismas circunstancias, pocas personas con R en zonas nuevas, es que R siempre va a peor, que hoy te vaya divino no quiere decir nada, mañana te puede ir como el cul0 y una vez que empieza a empeorar no hay vuelta atras

🗨️ 10
yoko-c45

Ýo soy usuario reciente de R en noia, la cablearon creo que en 2012, y todo ok, peor tiene que ser en zonas que llevan años instalados que invierten lo mínimo, aquí los cables y equipos son nuevos, con lo cual no debería fallar tanto. Tengo 20/2 Mb y llevo desde mayo, todo perfecto, y hasta el momento el hitron solo me falló ayer. Así que yo te animaría a probar. Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Aqui creo que segun la opinio de Coruña instalaron los sistemas de 100/200 en enero en sada , as pontes y carral. Pero en el pueblo llevan bastanres años con los 6mb que ya no existen

🗨️ 8
yoko-c45

No entiendo muy bien a que te refieres, puede ser que esos 6 Mb fuesen de adsl, más que de R, en las zonas a las que no llega R, usan adsl, con lo cual cambia bastante.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yoko-c45
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez