Me es indiferente lo que les conste en la base de datos. La evidencia es que sigo sin poder hacer Port Forwarding para acceder desde el exterior a mi servicio FTP.
A mi router, tras quitarle la corriente durante 10 minutos, le sigue siendo asignada una dirección IP del tipo 100.92.x.x. Sin embargo, mi IP real 139..x.x.x.
Discúlpenme pero eso significa que estoy en CG-NAT. Solo cuando mi IP real coincida con la de mi router estaré fuera de CGNAT y solo entonces dejaré de abrir incidencias. Día tras día hasta conseguir mi legítimo objetivo.
Ruego no me contesten una vez más con la misma cantinela de 'consta que está vd fuera de CGNAT' porque no es cierto. Ruego asimismo que un técnico debidamente cualificado contacte conmigo por teléfono para poder solucionar el problema (estoy en mi domicilio de lunes a jueves a partir de las 18:30h).
Con una rápida búsqueda en internet observo que numerosos clientes han sido sacados de CGNAT y han podido publicar los servicios que les ha venido en gana así que, por favor, díganme algo nuevo.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted por esta vía en referencia a la incidencia que nos ha comunicado.
Le informamos que según nos consta en la base de datos, por parte del departamento técnico ya su servicio ha sido sacado del CGNAT. Recuerde que tiene que apagar el router, esperar 3 minutos, y volverlo a encender para que se le otorgue esa IP pública.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,