BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal Pepephone dentro de MásMóvil con red Yoigo/Orange?

kuro

Estoy en Jazztel y quiero largarme por su subida de precios, soy cliente desde 2015 y no tengo ninguna oferta digna. Quiero migrar la línia fija y dos móviles. Fui cliente de Pepephone cuando tenía cobertura Movistar pero ahora estoy en Jazztel y dudo entre Pepephone con red Yoigo o O2 por 6 euros más. Supongo que con O2 los problemas son más fáciles de resolver, serían 72 euros más al año, pero es que dudo de Pepephone dentro del grupo MásMóvil y la red Yoigo/Orange. Estoy mayoritariamente en Barcelona ciudad.

Después de mirar todas las ofertas y opiniones, éstas son las dos ofertas que me planteo:

Pepephone 200MB + 2x23GB acumulables y llamadas ilimitadas fijos y móviles (No tiene teléfono fijo): 58,90 €

O2 300MB + 2x20GB llamadas ilimitadas: 65 €

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

La fibra de Pepephone no dispone de línea fija.

BocaDePez
BocaDePez

Parlem, la mejor operadora catalana para catalanes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eah, pues para vosotros toda ella.

Xred
1

Yo tengo pepephone sobre fibra Orange y a mi me funciona perfecto, de echo me llega 300/300 y ahora se acumulan los Gigas de un mes para otro en el móvil y por cada año que pase la factura te rebajan un euro cada mes (con un límite de 5 años que serían 5€ menos cada mes) a demás tienes cobertura Movistar con el móvil allá donde no tengas con Yoigo o Orange

🗨️ 5
kuro
1

Muchas gracias por la info, veo que también estás en BCN. Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Encantado con ellos, tanto en fibra 300/300 y móvil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Ellos son Pepephone u O2? Muchas gracias

En caso de ser Pepephone ya sois dos a los que os llegan 300/300 cuando se contratan 200.

🗨️ 2
Xred
BocaDePez
BocaDePez
kuro

Muchas gracias a por vuestros comentarios. Voy a probar con Pepephone. A ver si estoy contento como cuando eran independientes. Un saludo