BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Qué tal os va la subida/upload ?

TxAvA

He medido en un par de sitios mi subida, y es curioso, en vez de terner problemas con la descarga que sería lo más común, pues no, mi falla viene con la subida, y es que en vez de dar 32 KB/s ( es lo teórico no ? ), me muevo siempre entre la franja 20-24 KB/s y más tirando hacia 20 :S.

He probado con varios firmwares ( Comtrend CT536 ) porque leí de que el último a algunas personas les provocaba bajadas de velocidad en la subida. Pero no parece ser mi caso, casi con el ultimo firm va mejor y todo, pero no llega a lo que debería.

De esto me di cuenta por el emule, que lo tenía puesto a 22KB/s de subida pensando en que 10 KB/s restantes para navegar mi hermana y yo con dos equipos más, sobraba, pero claro, me di cuenta de que se me hacía innavegable.

Como tampoco puedo reclamar por aquello del 10% garantizado ( ¿ no ? ), pues acudo a vosotros, por si hay algo para poder exprimir al máximo la subida ( alguna configuración o algo que le pueda a hacer a windows, al router o a lo que haga falta ), que algunos se pensarán que no la usamos, pero joder, siempre subo más que bajo ( con eMule mismamente ).

Enga, muxas zenkius por adelantado ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Haz la prueba subiendo algo a un FTP, si eres de Jazztel tendrás un espacio de 25 Mb. que te puede servir para la prueba.

La test nunca son del todo fiables y en el upload cualquier pequeña diferencia puede representar porcentualmente una diferencia grande.

Yo he comprobado, con eMule, que hasta 24 Kb. se mantiene bastante estable pero a partir de ese valor tiene problemas con lo que la media después de varios días no va más lejos de 25-26 y con muchos altibajos.

Lo dicho primero asegurate de cual es tu upload real pero no creo que puedas hacer mucho para mejorarlo.

salu2 ;-)

40tacos

Harás bien en leer el hilo del RWIN y buscar el 'swin' (nombre informal... pero clarificador).

Yo particularmente recomiendo el cablenut y la calculadora asociada, pues optimizan en bajada, en subida y en horizontal :-D

Luke

A ver si vas a tener un problema de linea y sincronizas a menos.. qué tal los datos?

yo subo a 53kB/s sin problemas

Pishu

el 10% del que hablas solo se garantiza en la descarga... en la subida no se garantiza nada...

ya me dí cuenta cuando me tiraron pa atrás una incidencia con mediciones de upload que no llegaban al 10%...

toroloco

A mi me pasa igual..sincronizo a 20 o asi..y ademas tengo ruido en el telefono de kasa..

Saludetes!

🗨️ 1