BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal orange para jugar online?(todo en uno o 6Mb)

BocaDePez

Buenas.

Pues estoy haciendo una recopilación sobre unos isp´s a contratar y quería saber que experiencias tenéis con Orange todo en 1 para jugar online. Si funciona bien o no. Tengo entendido que como el todo en 1 trae la telefonía IP, suele tener mejores latencias que otros adsl para que funcione bien la voz a pesar de no ser fasth path.

Zyxel

el todo en uno da muchos problemas, solo tienes q mirar por el foro

BocaDePez

buf, yo estoy en un revendido, me iva a los 1000 primores, llevo 2 días con una latencia bestial, llamo para que me lo solucionen y me han dixo que si el ruter no es orange, no pueden solucionarme el problema. Lamentable, hasta hoy le daba un 8 a orange. Ya van 2 operadoras que me lo hacen, telefónica y orange.

🗨️ 6
Tenazitas

Pues hombre, si vas por revendido no es aplicable pues los 6 megas directos o el todo en 1 van por red propia, no como el revendido que como dice su nombre es una reventa.

🗨️ 5
BocaDePez

Hay 6m indirectos, de echo solo hay:

Todo en 1 con y sin TV -- Directos -- con o sin restriccion de 3,5m Adsl

Adsl + Llamadas + Tv -- Directos -- con o sin restriccion de 3,5m Adsl

Directos: 6m y despues distintos perfiles, con llamadas.

Indirectos: 10, 6, 3, 1, Todos ellos contratables a dia de hoy, con llamadas.

Hablando con Atención al cliente: 512, 2, 4...... Con o sin llamadas.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente se puede configurar todo esto.

Cobertura de calidad, muy poca, y lineas inestables, muy abundantes.

Un saludo.

🗨️ 4
Tenazitas

Pues no es por nada, pero como ya he dicho, a día de hoy Orange es la operadora alternativa de adsl que más clientes tiene, tanto que dobla al resto (mientras Orange tiene sobre 700.000 u 800.000, la que más cerca le sigue es otra con unos 400.000 y sin contar a los clientes de Yacom como clientes Orange). Así que tan mal no irá.

La cuestión es que mucho comentario y aquí nadie responde a lo que se pregunta. ¿Qué tal Orange para juegos en linea?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Manute
Manute
BocaDePez

Para fastpaht jazztel o tele 2, mejor la primera.

Manute

los 6 mb tienen buen ping, eso si, no te pongas el livebox, que en el mejor momento de la partida, el router se resetea

BocaDePez

jamas!! en la vida!! que nadie se ponga orange, es una basura, te venden la velocidad, i lo que quieras a un precio economico, pero no sirve de nada, se va la conexion cada 2x3

una basura, en la vida lo recomendaria, no puedes jugar a nada, qe a los 2 minutos seva la conexion, y ahora me tengo qe tragar la permanencia de mierda de 18meses,

una basuraaaaa!!!! esta compaía no sirve mas que para el tlf movil, internet se les va de las manos... que nadie contracte orange... i mucho menos si es para jugar, porque es insoportable caerse cada 5 minutos, le quemaria la casa al presidente de orange. para cobrar no les da ningun problema, pero para el internet... asqueroso, nose si voy a podder publicar esto, que alomejor se cuelga otra vez...

🗨️ 1
BocaDePez

tu que vas a saber, soplagaitas ! orange funciona genial y son una gente estupenda.

Qué bueno que estoy, qué tipo tengo !

BocaDePez

Hola. Tengo orange fibra y livebox y siempre cualquier juego online me sale pérdidas de conexión. División, bsttlefield, warface. Que puedo hacer?