Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
207 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué tal orange para jugar online?(todo en uno o 6Mb)

Buenas.

Pues estoy haciendo una recopilación sobre unos isp´s a contratar y quería saber que experiencias tenéis con Orange todo en 1 para jugar online. Si funciona bien o no. Tengo entendido que como el todo en 1 trae la telefonía IP, suele tener mejores latencias que otros adsl para que funcione bien la voz a pesar de no ser fasth path.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

jamas!! en la vida!! que nadie se ponga orange, es una…

jamas!! en la vida!! que nadie se ponga orange, es una basura, te venden la velocidad, i lo que quieras a un precio economico, pero no sirve de nada, se va la conexion cada 2x3

una basura, en la vida lo recomendaria, no puedes jugar a nada, qe a los 2 minutos seva la conexion, y ahora me tengo qe tragar la permanencia de mierda de 18meses,

una basuraaaaa!!!! esta compaía no sirve mas que para el tlf movil, internet se les va de las manos... que nadie contracte orange... i mucho menos si es para jugar, porque es insoportable caerse cada 5 minutos, le quemaria la casa al presidente de orange. para cobrar no les da ningun problema, pero para el internet... asqueroso, nose si voy a podder publicar esto, que alomejor se cuelga otra vez...

• BocaDePez BocaDePez
        6

tu que vas a saber, soplagaitas ! orange funciona genial y…

tu que vas a saber, soplagaitas ! orange funciona genial y son una gente estupenda.

Qué bueno que estoy, qué tipo tengo !

• los 6 mb tienen buen ping, eso si, no te pongas el livebox,…

los 6 mb tienen buen ping, eso si, no te pongas el livebox, que en el mejor momento de la partida, el router se resetea

• BocaDePez BocaDePez
      6

buf, yo estoy en un revendido, me iva a los 1000 primores,…

buf, yo estoy en un revendido, me iva a los 1000 primores, llevo 2 días con una latencia bestial, llamo para que me lo solucionen y me han dixo que si el ruter no es orange, no pueden solucionarme el problema. Lamentable, hasta hoy le daba un 8 a orange. Ya van 2 operadoras que me lo hacen, telefónica y orange.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hay 6m indirectos, de echo solo hay: Todo en 1 con y sin TV…

Hay 6m indirectos, de echo solo hay:

Todo en 1 con y sin TV -- Directos -- con o sin restriccion de 3,5m Adsl

Adsl + Llamadas + Tv -- Directos -- con o sin restriccion de 3,5m Adsl

Directos: 6m y despues distintos perfiles, con llamadas.

Indirectos: 10, 6, 3, 1, Todos ellos contratables a dia de hoy, con llamadas.

Hablando con Atención al cliente: 512, 2, 4...... Con o sin llamadas.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente se puede configurar todo esto.

Cobertura de calidad, muy poca, y lineas inestables, muy abundantes.

Un saludo.

• Pues no es por nada, pero como ya he dicho, a día de hoy…

Pues no es por nada, pero como ya he dicho, a día de hoy Orange es la operadora alternativa de adsl que más clientes tiene, tanto que dobla al resto (mientras Orange tiene sobre 700.000 u 800.000, la que más cerca le sigue es otra con unos 400.000 y sin contar a los clientes de Yacom como clientes Orange). Así que tan mal no irá.

La cuestión es que mucho comentario y aquí nadie responde a lo que se pregunta. ¿Qué tal Orange para juegos en linea?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              El problema de orange son basicamente los router's que son…

El problema de orange son basicamente los router's que son muy malos, y las bases de datos que utilizan. Fenix en concreto, donde el megacrack del programador metio como campo clave el DNI y de hay a las esperas en los cambios de contrato u DNI's mal anotados...

Respecto a jugar online, si el livebox no se bloquea perfecto. Ya que la subida normalmente esta por 800 k generalmente.

El mayor problema para el online es que una red Orange pasa por, Uni2 - Uni2-ULL - TDE - Auna - Albura...... vamos un circo y de los grandes.

La red troncal de Orange es un puro circo. Y para dejartelo claro a ti, Tenazitas, la semana pasada te quedaste sin servicio, porque se callo un DSLAM en una central de Gijon y afecto a TODA ASTURIAS.

Los clientes no podian realizar llamadas pero si recibirlas, otros se quedaron sin DSL, vamos un cacao y probocado por la caida de una central de Gijon. Y en base a eso, se puede resumir que Orange en Online puede ir bien o mal. Depende de la red que tengas asignado en tu zona.

Aun asi, sigo resumiendolo en el primer comentario. LOS ROUTER's SON UNA MIERDA.

Los sagem se calientan y se cuelgan, los thomson tambien, el livebox con un poco de trafico en el puerto ethernet se va a tomar por culo, se cuelga y despues hay que resetearlo para que vuelva a funcionar.

Yo si tubiera orange lo primero que haria seria comprarme mi propio router, sale mas barato que llamar al 902 012 220. Fijisimo.

Sagem 1201 --> Se calienta y se cuelga

Sagem 2404 --> Viene con el firmware defectuoso y se conecta y desconecta de internet al utilizar la wifi

Thomson 530v6 --> Igual que el sagem 1201

Thomson 546 --> Igual que el 530v6

Thomson 585v6 --> Como los anteriores pero a mayores falla la wifi

Thomson 585v7 --> Por ahora interferencias con otras wifi.

LIVEBOX --> LA ESTRELLA, TODO EN 1, lo podemos llamar, SE CUELGA, SINCRONIZA DE PENA, SE CUELGA LA WIFI; ETHERNET, TV, TELEFONO, VAMOS EL TODO EN 1. Y para volverlo a poner en marcha, solo se puede resetear y tenerlo que volver a configurar (en el caso de la parte wifi, solo hay que apagar el wifi y volverlo a encender, normalmente se recupera).

Los que tiene el SpeedTouch pero de Alcatel, esos cuando fallan FALLO SESION PPP.

El 95% de las incidencias de FALLO SESION PPP se resuelven reseteando el router y volviendolo a configurar (problemas de temperatura), o apagando el router un ratito y que un operador del 902 te resetee el DSLAM para que se caiga la conecxion colgada.

En fin, eso en TESAU no pasa.

Resumiendo para jugar online, mejor un router propio y una linea en condiciones.

Un saludo.

• hace mucho tiempo que no pasan por albura... Estuve…

hace mucho tiempo que no pasan por albura...

Estuve trabajando en Albura hace dos años y de uni2 no quedaban ya clientes. solo de la catalana Al-pi

• Buenas. Yo no soy de Asturias. Me imagino que lo dirás por la…

Buenas.

Yo no soy de Asturias. Me imagino que lo dirás por la imagen que aparece pero eso es porque elegí un servidor situado en Asturias para realizar el test de velocidad.

Pues la verdad es que he utilizado el livebox en todas las condiciones posibles (telefono + p2p +TV funcionando a la vez) y de momento no he tenido ningún problema y esperemos que siga así.

Y por cierto, en cuanto a la calidad de TESA, muchos foreros pueden certificar que la red de telefónica se ha caida en varias ocasiones.