¿Alguien que tenga experiencia con Oceans? Me parece que las tarifas compartidas tienen muy buen precio.
Estoy pensando en pillar una para la familia.
¿Alguien que tenga experiencia con Oceans? Me parece que las tarifas compartidas tienen muy buen precio.
Estoy pensando en pillar una para la familia.
Como cualquier otra submarca del grupo MásMóvil.
Un familiar estuvo un tiempo y bien, sin problemas.
He pasado por varias operadoras y Oceans ha sido la peor con mucha diferencia. Han mejorado !? espero que si pero pero no volvería ni loco.
Qué problemas tenía? ¿Hace mucho tiempo?
Si, la antigua Oceans que conoces igual es la que se fue a pique y que impagaba hasta la plataforma mayorista de Orange.
Resultado MásMóvil lo ve como una oportunidad de comprar a precio de saldo cartera de clientes. Abre billetera y a engordar al marrano
MásMóvil salvador
Fue antes de la compra de MásMóvil?
Ahí Oceans era un desastre, diría que de las peores compañías de España. Entró en concurso de acreedores y le llegaron a suspender el servicio por impago.
MásMóvil vio su oportunidad, y la compró por 1€.
Fue entonces cuando yo porté la línea de un familiar, y no vi mayores problemas. De hecho "Oceans" no es más que un logotipo (por lo menos cuando estuve). Las facturas venían en nombre de Xfera Móviles SAU (Yoigo) y para solicitar la portabilidad tuve que indicar que la línea era de Yoigo.