BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal es el Nokia 9 Pureview?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mucho mejor los Huawei, no tienen ni punto de comparación en todos los aspectos. Compra un Huawei, te encatanrá.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Los Nokias actualizan siempre y tiene buen SAC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modelo inferior desde hace año y medio y contento con las actualizaciones, no así con Android: trae mucha app de Google que no uso y no se puede desinstalar.

Por otro lado el cacharro tiene sus cosas, como que el touch a veces no responde (o está pensando) y el dispositivo se queda zombi al ponerlo a cargar encendido, pero son casos poco frecuentes.

🗨️ 1
Kissio

Por otro lado el cacharro tiene sus cosas, como que el touch a veces no responde (o está pensando) y el dispositivo se queda zombi al ponerlo a cargar encendido, pero son casos poco frecuentes.

¿Eso lo podrían arreglar con actualizaciones?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ese modelo lo desconozco. Pero sí te puedo decir que es la mejor marca en cuanto a actualizaciones y el sistema operativo Android puro una gozada.

🗨️ 2
Kissio
1

Es que en el apartado fotográfico se que el Huawei P30 Pro hace unas fotos espectaculares, sobre todo en el modo nocturno.

Pero en el software general con Android One de stock, el Nokia va muy bien, sin ningún tipo de bloatware.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo soy propietario de un p20 pro y te puedo asegurar que lo de la cámara es puro marketing , lo único bueno que tiene es el zoom y las fotos de noche , ya esta , además al Nokia le puedes meter gcam