Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te meten a través de la red Albura, tendrás un ping…

Si te meten a través de la red Albura, tendrás un ping demasiado alto en servidores nacionales.

Si te meten a través de Rima, pues como cualquier otra conexión de Timofónica, 50-90 aproximadamente.

Si pretendes jugar decéntemente deberías apostar por ADSL con Fast Path. Con una conexión en Interleaved, sea del proveedor que sea, lo vas a tener muy chungo. Mejor quédate en el cable ;-).

Salu2

• Cerrado

[Editado 21/08/05 15:20]

Ono es una maravilla para jugar, ping 10-20, pero tambien me…

Ono es una maravilla para jugar, ping 10-20, pero tambien me gusta mucho descargar manga y anime por p2p... pero .... con ono se hace bastante lento, por eso estoy mirando posibles alternativas, y vi está oferta con una buena relación velocidad/precio... no se... de 15 de ping a 80 - 120 de ping.. creo que la diferencia a la hora de jugar se hara notable ¿no crees?

• Cerrado

Pasar de ADSL a Cable no tiene color. Tengo un amigo con las…

Pasar de ADSL a Cable no tiene color. Tengo un amigo con las dos conexiones. Solo tiene que cambiar el gateway para que su ordenador vaya por una o por otra, y francamente no hay diferencia. El cable te ofrece un tiempo de respuesta que no lo vas a ver ni en el mejor ADSL con Fast Path.

Ahora bien, él tiene Auna (Madritel) y funciona muy bien con P2P. El problema con Ono es que está capando el tráfico P2P. Bueno, ahora que Ono compra a Auna tampoco se sabe mucho cómo evolucionarán las cosas. Se ha convertido en un monopolio.