BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal Jazztel en A Coruña (zona centro)? ¿Qué paquete contrato?

peajetoll

Hola:

Me estoy planteando poner, para un piso al que me voy a mudar (el piso es reformado en un edificio antiguo, situado en la zona centro de la ciudad), que está situado a aproximadamente a 250 metros de la central:

CENTRAL CORUÑA-RIAZOR

Metros recta 194

Margen error 97

Metros a la central 291

Valores IdealesValores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 4 dbLa atenuacion es de : 14 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 22431 kbps

Con estos datos, y vuestra experiencia, ¿me recomendáis contratar Jazztel?

En principio lo que quiero es un internet con bastante velocidad, teléfono y poco más. No tengo interés a priori en llamadas a móviles ni en TV, aunque si cuesta poco más me lo pensaría. ¿Qué paquete elegiría con esto?

También me interesa no pagar de más... :)

vinclar

30Mb Vdsl2, pero ten en cuenta que estos valores son una estimación de una web, hasta que no conectes no sabrás el estado del par pero al estar cerca hay buenas expectativas de tener toda la velocidad.

Un saludo

🗨️ 7
peajetoll

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=120 ¿Te refieres a esto?

Me sale que no hay disponibilidad (si meto los datos y le doy a "productos disponibles"). Me da disponibilidad de 20mb, que además, con promoción, salen mucho más baratos, ¿no?

🗨️ 6
vinclar

Es la misma promoción tanto para los 20 o los 30. 19.95 hasta octubre 2012, finalizando la promo son 2€ de diferencia entre las hasta 20/2.5 y las hasta 30/3.5

Si puedes vete a por los 30. Si quieres asegurarte de la calidad de la linea, pregunta a un vecino con adsl.

Luego yendo apadrinado por un cliente de jazztel te ahorras 30€ en la 2a factura.

online.jazztel.com/?mgm=1

/comparativa/adsl-telefono

🗨️ 5
peajetoll

Gracias. Ya te digo, meto la dirección en la web que me envías, pero no me sale esa opción. Me extraña, porque es la central que da servicio a toda la zona centro de la ciudad (bueno, a gran parte).

¿Sabes si hay permanencia? No veo nada, pero no me fío :(

Si el precio es ese, la verdad es que está muy bien.

🗨️ 4
vinclar
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad

Para evitar los 60 leuros de alta, primero instalas una linea de Timofonica ( voz) y acto seguido pides la porta a Pazztel. Obviamente con alta de adsl. tachaaan

ers32

Con esa supuesta linea los 30 megas tienen que ir de lujo.

Igualmente, si no quieres hacer el follon de ir a telefonica primero con el plan amigo siempre te puedes ahorrar 30 euros en el alta. Si tienes dudas dimelo.

Un saludo

ROSENDO

No debería haber ningún problema, si todo está bien quizás te lleguen 22 megas, y no se si estás dentro del alcance del VDSL, si no a lo mejor pillabas 28 megas a algo por el estilo!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1