BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Vengo escaldado de la voz IP de Orange y ya he portado a Telefonica, sólo la voz de momento. ¿Qué oferta me recomendáis?

- Telefonica: ADSL 10mb (80% garantizado) más llamadas: 50 euros mes, lVA y alquiler de linea incluido (durante 1 año, que es el tiempo de permanencia)

- Jazztel: ADSL 20 mb (se quedarían en 10 porque sincronizo a 11-12 aprox.) más llamadas: gratis hasta noviembre y después con la linea incluida unos 50 euros, sin permanencia. ¿Hay alguna ventaja de hacerlo con Hispa tienda? ¿Cuánto puede tardar? Tengo un amiguete con Jazztel, entonces tengo alguna otra promoción?

¿Qué opináis? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

por favor, no dupliques temas, ya te he contestado en el foro de la timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, gracias

BocaDePez
BocaDePez

tu mismo, k prefieres, un duro (telefónica) o un euro (jazztel)???? si el euro te sale falso siempre te puedes ir a por el duro de madera, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si jazztel te da 11 mb mas barato de lo que la timo te da 10 y encima jazztel te da más subida y tiene fastphat y vete a saber que ventajas más, yo creo que deberías saber la respuesta.

Jazztel sin dudarlo.

Frankie2004

Si dices, con el verbo en presente, "sincronizo a 11-12 aprox" yo supongo que es con Orange con quien has sincronizado a esos valores, ya que es el proveedor que dices tener y a cuya red pertenece tu IP.

Si sincronizas a 12 ... ¿a qué viene decir "se quedarían en 10"? Tienes lo que sincronizas, ni más ni menos.

Aparte de lo anterior, te puedo decir que Orange/Ya ponen un margen de ruido demasiado alto, mayor que Jazztel. Con los mismos parámetros de línea, obtendrías mayor velocidad con Jazztel siempre que con Orange/Ya/Tele2, porque el corte es a 9 dB (y configurable por el usuario hasta incluso 6 dB) mientras que el corte en las otras es de 12 a 15 dB e inamovible.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Soy Lucita, pero como no me admite ni login ni contraseña el nuevo diseño (feisimo y malo) tengo que entrar asi.

Bueno; llevo mas de 2 años, casi tres pero ahora ultimamente me parece que no vale la pena cojer jazztel, cada vez peor, en todo.

Hoy por hoy no se lo aconsejo ya a nadie.