Voy a usarla para dar internet a una casa que no tiene cobertura de fibra ni ADSL a ver qué tal va.
Barajé "Movistar Fusion Radio", que en principio NO tiene limitación de tráfico, pero la velocidad máxima que anuncian es 20Mb/800Kb y me parece muy justa la subida.
El otro contra es que es más caro (te obligan a coger "fijo", y no llegué a confirmar, pero me temo que al precio "oficial" haya que sumar "la cuota de línea" que son 18€ "porque sí")
El pro es que al parecer dan IP pública (no CG-NAT), lo cual puede ser muy interesante en determinadas circunstancias, pero ahora mismo no me preocupa (aunque supongo que con Digi será imposible, ni con sobreprecio).
Digi no habla más que de "uso razonable" y consumir "30 veces más que el usuario medio", pero claro, no especifican qué usuario medio, si el de Ilimitodo, si el global de datos móviles, si el usuario medio de Digi… así que nada, voy a probar y a ver qué tal.
No tengo intención de usar eMule ni torrent pero sí streamings varios, o sea, no va a ser un uso que yo considere "abusivo", pero puede que sí sea intenso. A ver cómo de falaz es el nombre de la tarifa "ilimitodo"… jaja
¿Alguna experiencia?