BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tal funcionan los streaming (HBO, Netflix, Amazon) sobre la fibra de Masmovil?

BocaDePez

Hola,

La última subida de Movistar (pagaremos 55€ por un servicio muy muy básico) ha sido la gota que ha colmado el vaso, y estoy pensando en la posibilidad de contratar la fibra y el móvil con Masmovil (aunque algunos mensajes que se leen por lo foros asustan, quizá lo barato salga caro...).

Lo que me gustaría ahora preguntar es qué tal funcionan los servicios de streaming ( HBO, Netflix, Amazon Prime Video...) sobre la fibra de Masmovil. Es de sobra conocido que la velocidad de la fibra no es garantía por sí sola (véase los problemas de Netflix en Movistar). Por eso, me gustaría saber si alguien ha probado alguno de esos tres servicios sobre la fibra de Masmovil, y si se ve en alta definición (1080p) -también en "primetime"- sin problemas (en las respuestas, se agradecerá que se mencione de qué servicio estamos hablando :-) ).

Muchas gracias por adelantado, y un saludo.

BocaDePez

Yo no he tenido problemas para el 1080p a las 22 horas...

keops80

Ningún problema, todo funciona como debe.

BocaDePez

Funciona de puuuta madre!!!

BocaDePez

Yo vengo también del fusión contigo 50/50 y la verdad que sólo por el router de masmovil merece la pena, yo venia de router wifi + ont, dos aparatos y los dos malos. Ahora tengo mejor señal de wifi y el consumo de sólo uno. Además tiene puertos usb y conecto un disco duro externo como unidad de red en mis equipos.

Respecto la calidad de la Fibra, en un mes he tenido un par de cortes, lo que venia teninendo más o menos en movistar. Funciona correcto por ACSTREMA y NETFLIX a todas horas.

BocaDePez

Lo tengo desde hace dos días y va igual que la que tenía de Orange,es decir,bien

BocaDePez

Buenas, pues yo no sabría que decirte, me explico: Vengo de ADSL de Vodafone que iba todo bien, me cambié por ahorrarme algún eurillo y cambiarme a fibra que pensaba yo que iba a ser la leche... Uso habitualmente un Android TV para visualizar contenidos (Netflix, Amazon, YouTube, Yomvi, etc...) y principalmente dispositivos Android (teléfonos, tablets, etc) para navegar. El PC prácticamente no lo uso.

Bueno, a lo que voy. A mi me funciona PEOR a todos los niveles la fibra 300/300 que el ADSL o que la conexión de datos del móvil, las webs tardan en cargar bastante, mas que por el 3G del móvil, se hace desesperante. Lo curioso es que haces test de velocidad y te da bien (entendiendo bien un máximo de 160 mb en 5g via wifi, y entre 30-80 depende del dispositivo en 2g).

Como ejemplo, midiendo velocidad con speedtest, me tarda 1 minuto en hacer el test, con otras conexiones apenas tarda 30 segundos y así con todo.

Yo no se explicar lo que es o que solución tiene, pero es una pena que me baje al bar por ejemplo y me conecte a su wifi, que en el mejor de los casos da 3-5 mb y navegue mas rápido y sin problemas que en casa...

Movistar, lo que era YOMVI directamente NO FUNCIONA, así como RTVE o Atresplayer y me imagino que alguna mas habrá. Podrá ser por la geolocalización de la IP que he visto que en Orange daba problemas, pero no se... En webs de localización IP, en una me da Oregon (USA), otras Madrid, otras Holanda...

En fin, esta es mi experiencia, y sí, lo barato sale caro. Yo voy a portar a Vodafone de nuevo y pagar lo que toque (80 euros creo o por ahí de compromiso de permanencia, ya que no llevo ni mes y medio)

Saludos

🗨️ 2
enezeta

Son 180 euros de permanencia. A mi no me ocurre nada de eso que comentas.

BocaDePez

Hola,

acabo de llamar porque yo también estoy sufriendo con esta compañía y les he preguntado por la penalización por permanencia. Me comentan que a parte de la parte proporcional de los 80 y pico euros si te vas antes de los tres meses hay que pagar la instalación que son unos ciento y pico.

Si llevas poco igual te compensa fastidiarte hasta hacer los tres meses.

Un saludo y te acompañio en el sentimiento

BocaDePez

netflix y waki perfectos , el resto hbo, amazaon , etc...

🗨️ 2
BocaDePez

el resto fatal si no es el sonido , es lña carga, si no el video puaggg no merece la pena pero ya os digo mi experiencia me dicta que NeTFLIX es la mejor aunque le faltan algunas pelis más actuales .pero muy bien ?

🗨️ 1
enezeta

Filmin para películas y netflix para lo demás

BocaDePez

Hola,

Yo también he migrado desde Movistar 50/50 a Masmovil 300/300, en mi caso me funcionan correctamente Netflix, HBO, Amazon Prime y Atresmedia, tambien las Apps de HbbTV de RTVE. Donde si tengo problemas es con la App de Movistar + (Yomvi) en Smart TV de LG, donde no logro que llegue a arrancar, me da fallo siempre, si accedo desde movil o PC funciona correctamente, asi que por geolocalización no debe ser. Tambien tengo un STB OTT de Vodafone, que antes (con red movistar) funcionaba correctamente pero ahora con masmovil no llega a conectar con el servidor.

En cuanto a la geolocalización mi IP pertenecía a EEUU hasta Oct'16, luego a Holanda hasta Dic'16 y desde esa fecha está localizada en Madrid, podéis probar vuestra IP en stat.ripe.net/

Salludos