BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué tal funciona el wifi con ono?

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me han dejado bastante convencido, pero me gustaría saber qué tal funciona teniendo en cuenta lo siguiente:

-Me han dicho que pondrían una wifi lan al lado del router, y que inalámbricamente se conectaría tanto el portatil como el equipo de sobremesa que tengo. Y digo yo: hay desconexiones? porque con el wifi en mi portátil algunas veces veo..."la conexión a internet no está disponible...". Dura un segundo, pero es un coñazo.

-Me interesa que haya conexiones independientes del portatil y el pc a internet. Es decir, que ninguno tenga que estar conectado 24 horas para dar acceso al otro. Esto es posible con el kit inalámbrico que te dan?

-El emule que tal funciona (estoy hablando de conexión de 1 mega). Me darán los puertos capados? Influye en algo en tener ip dinámica?

-Qué tal va el ping con esta conexión?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

ONO 1 mega + router inalámbrico y funciona todo bien. Tengo mi ordenador conectado por tarjeta de red, el de mi hermana por usb inalámbrico y el portatil por pcmcia y no tengo ningún tipo de problema. No se cuanto te costará, yo por 119€ me lo compré en mediamarkt.
Si te refieres al emule en el portatil no lo se porque uso mi ordenador para eso. A la hora de jugar no he tenido ningún problema ni con el ping de mi ordenador ni con el del portatil.

Como tu dices, no hace falta tener conectado nada para que la conexión funcione, simplemente el router.

Lo único... me dijeron que la red tenia un alcance de 300 metros y que "de un piso al de arriba no se veia la conexión", pero no ha sido asi, y mi vecino también tiene un router inalámbrico, asi que hemos creado una red entre las dos casas y compartimos todo lo que tenemos El con su ADSL y yo con mi conexión. :P

Espero haber resuelto tus dudas. Salu2