BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué tal funciona el servicio de garantía de PcComponentes en caso de avería?

JustFlash

Normalmente la electrónica la compro en Amazon, que en caso de averías en garantía funciona bastante bien (envías el dispositivo y en menos de un mes lo tienes de vuelta arreglado). Me pasó que en una ocasión vino sin arreglar y me hicieron un reembolso (vamos, que muy bien).

He encontrado una oferta guay en pccomponentes y estaba pensando en comprarlo.

¿Alguien que me pueda decir qué tal funciona el servicio de reparación y garantía de PC Componentes?

lordman
1

Lo que yo he tramitado todo ok siempre.

Fmc
1

Por mi experiencia perfecto, la única vez que me hizo falta reclamar.

Es mi tienda de referencia cuando quiero comprar algún chisme electrónico. El primero de mis varios pedidos fue en 2012 y el próximo cuando toque, pero ya sé a qué tienda de confianza lo pediré.

lhacc
1

A mí me funcionó bien.

Winchester

mi portatil, ahí, mi PC de mesa, ahí también, un modulo de ram y un hdd de 1tb a mayores, un raton inalambrico, lo unico que tuve que reclamar el hdd, porque vino mal (no funcionaba) y sin problema, reembolsado

Catfluoride

Nunca he tenido el más mínimo problemas en PCC, y compro allí desde hace bastante tiempo. La veces que he contactado con soporte pare devoluciones u otros asuntos, todo perfecto. Y todo lo que sea no darle dinero a Amazon, bienvenido es.

Weikis

Ese PC es un timo. Pudes montarte algo con una 4060 perfectamente

🗨️ 25
JustFlash

Por qué crees que es un timo? Únicamente por la gráfica que monta?

Llevo tiempo mirando el mercado (priorizo procesador y ram) y me parece que está muy bien

🗨️ 24
Weikis

Pues entonces no compraria un PC oem con una placa chustera. Cuando los mosfets se calienten te bajará el desempeñó.

Mirate bien los escandalos de la 13-14 gen que casi estan al borde de recall y retirada

🗨️ 23
lhacc

¿Y eso qué tiene que ver con tu primer mensaje? A mí me parece un buen precio para lo que es.

¿Por qué va a ser la placa chustera?

🗨️ 22
Weikis
Weikis
🗨️ 21
lhacc
lhacc
0
🗨️ 20
JustFlash
JustFlash
🗨️ 9
lhacc
lhacc
🗨️ 8
Weikis
Weikis
🗨️ 7
lhacc
lhacc
🗨️ 6
Weikis
Weikis
🗨️ 5
lhacc
lhacc
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 2
Weikis
Weikis
Weikis
Weikis
🗨️ 9
lhacc
lhacc
🗨️ 8
Weikis
Weikis
🗨️ 7
P B Fierro
P B Fierro
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 5
lhacc
lhacc
1
🗨️ 3
Black Hole
Black Hole
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Cares
1

Esa caja la veo muy cerrada, mírate alguna con buena ventilación, que tenga el frontal mesh y lo agradeceras.