Estoy con O2 y estuve mucho tiempo muy contento. Últimamente no me va tan bien como me iba, por algún motivo la wifi deja de funcionarme en los móviles y tengo que reconectarlos a la wifi (aunque eso podría ser algún problema con los routers internos).
Por otro lado parece que han decidido poner servidores DNS que te redirigen a páginas cacheadas, otras veces si según sus criterios es una página "peligrosa" te redirigen a una página de advertencia.
Y ahora parece que les ha dado por bloquear IPS que están dando problemas para acceder a páginas tan normales como la RAE.
Viendo los precios de Digi y que parece que hay gente bastante contenta, me planteaba el cambio.
Pero una de las cosas que me echó para atrás en su momento es que parece que Digi no te entregaba una IP para tu conexión si no una IP privada y la navegación la hacías compartida con una IP pública con otros usuarios simultáneos. Vamos una especie de proxy.
No me importa que la IP sea dinámica y pueda cambiar, pero sí que sea compartida, ya que a veces necesito acceder a los ordenadores de casa desde fuera (tengo una VPN en casa a la que me puedo conectar)
- ¿Esto sigue siendo así?
- ¿Estáis contentos con el servicio?
- ¿Y con el servicio de móvil? ¿Quién proporciona dicho servicio móvil, qué red, Movistar, Vodafone?