Hola, como no he visto que esta compañía no tiene su propio apartado, he decidido preguntar aquí las opiniones sobre esta compaña. Os comento mi caso:
Me he comprado un módem mifi básico Huawei(con solo hspa+) para conectar mi portátil y Tablet fuera de casa. Mi Galaxy S4 tambien da la opción de Mifi, pero se calienta demasiado y gasta mucha batería, por eso he decidido comprar un aparato dedicado.
Actualmente tengo una linea con Pepephone de 1Gb, y había pensado ampliarla a 2Gb, y contratar un duplicado de tarjeta sim. Pero Pepephone no da esa opción. Tendría que contratar una linea nueva sin tarifa de datos, y activar la opción de compartir datos con la nueva linea.
Y he visto que Lowi ofrece 1Gb de datos por 6€, ademas que puedes acumular los datos que te sobren de 1 mes unos 2-3 meses, ademas que funciona bajo la red de Vodafone (cuando Pepehone usaba la red de Vodafone, la cobertura y banda ancha móvil funcionaban mucho mejor que ahora con Movistar).
Así que he pensado, dejar mi linea con Pepephone con 1Gb tal cual esta. Y pedir una linea nueva a Lowi con 1Gb, para el Mifi. Haciendo esto me saldría 1€ mas caro, que contratando 2Gb con Pepehone. Pero si un mes no consumo muchos Mb en el Mifi, tengo los datos acumulados para el siguiente mes, no los pierdo. Tampoco necesito 4G porque el Mifi no lo soporta.
He pensado que, ya que tengo contratar una linea nueva con un numero nuevo, para tener una sim para el Mifi, me da igual contratarla en Pepephone que en Lowi.
Por eso os pregunto que tal funciona Lowi, si merece la pena, o es una compañía muy problemática. Porque en algunos foros, muchos usuarios la ponen a caldo, es cierto que muchos comentarios son de al poco tiempo de que comenzara a funcionar, pero no me fió. Los usuarios que tengan esta compañía, ¿me podríais contar vuestra experiencia?
Gracias, un saludo.