La utilizan mi madre desde hace 2 años, va de lujo, tiene Digi en NEBA, con 300Mb de conexión de fibra.
Solo tuvo una incidencia al poco de contratar, se quedó sin línea de voz, los datos no dejaron de funcionar, pero fue algo generalizado y le pasó a mas gente, como ejemplo, también le pasó a su hermana, seguramente una actualización que aplicaron a nivel interno, estuvo esperando 3 días sin hacer nada, a ver si se arreglaba solo, al final fue llamar e informar del problema y el mismo día por la tarde ya empezó a funcionar de nuevo todo y ya han pasado casi 2 años de aquello.
Tiene la tarifa ilimitada por 3 euros y siempre que le llamo, lo hago al fijo. No ha habido más incidencias, se escucha perfectamente, para mi conocimiento, las llamadas suenan antes que las lineas de cobre.
También tienen un aparato que le compramos que hace de teleasistencia casera, ella lleva un medallón como los de teleasistencia oficial y si tiene algún problema y pulsan el botón, el aparato en si, llama uno tras otro a los números configurados, primero a mi hermano, que es el que más cerca vive, si no contesta llama seguido a otra persona de la familia, y si esta persona no contesta, entonces me llama a mi que soy el que más lejos vive, se le pueden configurar varios números. Al descolgar sale una grabación que se debe configurar al comprar el aparato, en esa grabación lo habitual suele ser grabar lo siguiente: "soy Pepita, si te estoy llamando es porque me pasa algo y le he dado al botón de emergencia, por favor ven a ayudarme".
Hasta la fecha todo funciona correctamente, y la conexión de datos de 300Mb va de lujo, Netflix y todo en general funciona perfecto.
Ella a parte recibe muchas llamadas de familiares y amigas y no ha tenido ninguna incidencia.
Lo único malo de que los padres tengan línea fija en casa, es que pueden ser víctimas de comerciales de mala madre que les intenten vender aspiradoras de 3000€, o enciclopedias de valor parecido, previa cita telefónica.