BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal funciona Jazztel en Madrid (Huertas, Barrio de las Letras)?

BocaDePez
BocaDePez

Me mudo dentro de poco y estoy barajando la posibilidad de pillar el VDSL de Jazztel o los 100MBs de fibra de Telefónica. ¿Qué tal funciona Jazztel por la zona?, ¿Alguna referencia?

Graciñas!

BocaDePez
BocaDePez

¿Y teniendo fibra te vas a meter en DSL?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes ya fijado el edificio al que te vas a mudar o andas preguntando por uno donde la fibra esté activa? La fibra es más cara aunque el rendimiento es completo, pero tiene permanencia. Es que no sé si lo preguntas porque buscas alquilar algo donde haya fibra, porque tendrías que tenerlo en cuenta si tu período de alquiler fuese inferior a un año. Si va a ser superior, o si te vas a mudar a un piso en propiedad, pues como han puesto encima: teniendo disponibilidad de fibra, pensar ni siquiera en meterse en VDSL2 solo sería por ahorrar 20 euros que no van a ninguna parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sip, ya sé en qué edificio voy a vivir y llega la fibra de Movistar. Me decantaré por esta opción entonces :)

Ari

Si vives cerca de la central, no deberías tener problemas con el VDSL. Esa precaución (la de la distancia) al menos con FTTH te la ahorras.

Así que si vives cerca de la central y tienes cobertura ftth escoge aquello que se acomode más a tus intereses personales, sean los que sean ;)

Saludos

Edit. Ya veo arriba que finalmente tomaste una decisión :D Suerte en el proceso ;)