BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué tal funciona la fibra 300mb orange en la zona de San Jose Obrero Jerez.

Omegaz

Hola a todos!!

Quería preguntaros que tal funciona la fibra de 300mb de Orange, hace unos meses que ha llegado la carta tanto de orange como de jazztel indicándome que ya la podía contratar.

Actualmente estoy con Vodafone, con fijo, 50mbs y 2 tvs con fútbol y pagando unos 90€ con el iva. Estaba buscando una alternativa y por la oferta que me hacen me lo estoy pensando.

Orange : fijo con 1000 minutos a móviles, 300mb, 2 tvs con fútbol y una linea basica de 200 minutos móvil, con 3 gb de datos. El precio.

Los tres primeros meses 60€ con el iva todo ya que me cobran como si fuesen 50 mb fibra en lugar de 300mb y (descuento del 20% durante 6meses ya aplicado).

Los tres siguientes 70€ iva incluido ya me pasan a cobrar por la fibra 300 mb por fin promoción de la de 50 mb por 300mb.

Y a partir de julio que finaliza ese 20% de descuento pasaría a pagar el precio normal de 87.95€ con iva incluido.

¿Cómo lo veis?. ¿Qué tal funciona la fibra en esta zona? Concretamente a las espaldas del "Restaurante El Ermitaño" son unifamiliares.

¿Cambia mucho el pool de ips? Con vodafone llevo año y medio con la misma ip y no hay forma de cambiarla.

Bueno espero haberme expresado adecuadamente, toda la información que me podáis aportar os lo agradeceré mucho.

Muchas gracias.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"Orange : fijo con 1000 minutos a móviles,"

Saca capturas de pantalla de todo lo que ponga en la página de contratación.
A mi como a más gente por los 1000 minutos me querían clavar 1€/mes y que
erre que erre que "lo que ponga en la web no tiene porqué ser lo que yo haya contratado" pese a estás más que claro en toda su propaganda, en la web y en todos lados.

No te enteras de que te están tangando hasta que te llega la primera factura. Menos mal que lo tenía impreso todo. Se lo tuve que mandar escaneado y dos meses y media docena de llamadas después me compensaron las facturas de lo que me habían cobrado de más y me activaron los 1000 minutos.

Ya veremos cuando se acabe el primer año si no tengo que volver a reclamar. :(

superllo

Te informo que la TV de Orange no tiene nada que ver con la de Vodafone.