BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Qué tal funciona la conexión de Oceans?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en breve se me acaba la promoción de Movistar del 50% y estoy mirando alternativas más baratas a los 55€ del fusión contigo. Buscaba algo sin linea fija y estaba casi decantado por Pepephone pero viendo los problemas con el posible CG-Nat y los micro cortes que están sufriendo muchos usuarios me he echado para atrás. Acabo de ver la promoción de Oceans de 100/100 por 43€ y no me parece demasiado mala, mi pregunta es ¿Qué tal es la experiencia de los usuarios de Oceans?. Saludos y muchas gracias de antemano.

tutatis

Servicio de internet normal y no suelen tener problemas al cobrar de más como Orange o Vodafone, atención al cliente desastrosa, mucha palabrería y pocas o ninguna solución.

🗨️ 2
borimol
1

Contratar algo 'sin' SAC es un suicidio. Te ocurre algo, y sólo te queda rezar. Mejor que mire otro ISP.

🗨️ 1
tutatis

Sip, lo tuvo un familiar y creo que duró unos 3 meses con ellos. De hecho cuando le quiero chinchar le pregunto por ocean's , cualquier día le explota una vena del cuello ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tuve contratado internet con ellos y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, cortes continuos, velocidad desastrosa, cobros erroneos, etc, etc...

BocaDePez
BocaDePez
1

La línea de teléfono es VOIP tendrás suerte si te funciona 2 o 3 días al mes, tú mismo...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vete a.masmovil, la fibra funciona muy bien. Si ves que no te va bien.en 14 dias puedes pirarte sin problema

🗨️ 1
yud445

¿Y la penalización quién la paga?

zoltan
1

Oceans? Mi peor experiencia desde el año 1995 y eso que he pasado por una infinidad de ISP, la mayoría ya desaparecidas.

BocaDePez
BocaDePez

Por 3€ más, tienes los 300Mb simétricos de Másmovil.

Del CG-NAT, dicen que a los clientes de fibra, no se lo ponen. También a las malas, se puede pedir que te saquen y te den una única ip.

Sobre los cortes, los puedes sufrir también con Movistar, Orange y Vodafone. Todas las compañías, no funcionan bien a todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo duré con ellos 4 meses. Un autentico desastre!!! El SAC brillapor su ausencia, como tengas un problema, el que sea date por muerto... como dice otro forero por aqui, NO SE LO REMIENDO A NADIE.

BocaDePez
BocaDePez

siendo fibra NEBA, como te toque un nodo saturado... ya te puede ir despidiendo de todo a ciertas horas del dia y los fines de semana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve ADSL con ellos y cada cierto tiempo me quedaba sin Internet. Por mucho que llames al SAT nadie te va acoger. Tienes que usar Facebook para que te contesten.

Después de un año con ellos con muchos cortes, me pase a movistar y no he tenido ninguno(siempre achacaban los cortes a problemas en la Red movistar)

Ahora estoy en Jazztel indirecto y sigo sin cortes.

Yo no los recomiendo por su SAT inexistente

pepejil

Creo que Oceans también tiene CG-NAT.

WiLZy
1

Ni se te ocurra, la peor compañía que he visto en mi vida, decenas de interrupciones de servicio y no me descontaron ni un céntimo, busca en el foro y verás experiencias cercanas al terror.

Las opiniones de helpmycash tampoco tienen desperdicio.