BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal funciona Comunitel en Leganés/Butarque?

Pishu

Hola a todos, de vuelta por los foros con mi robativa conexion de Telefonica 3megas me planteo mandarla a tomar por el kás despues del ultimo facturón de 72 euros...

Mi ultima opción en Comunitel... he estado con Wanadoo (ladrones), Ya.com (mentirosos), ConexionFutura (falsos), y ahora Telefónica (robo a mano armada)... y no conseguí que Jazztel me diera de alta en sus 20 megas (me dijeron que no podían hacerlo, a pesar de tener cobertura y no estar mi central saturada)

Así que mi última esperanza, como digo es Comunitel, y ahora va la pregunta... ¿Qué tal funciona Comunitel en la central de Leganés/Butarque? ¿Hay saturaciones? ¿Latencias excesivas? Hoy he llamado y al darles mi direccion y mi telefono, la chica se ha puesto como loca para que contratara ya que dice que estoy a 600 metros de la central (en linea recta), aunque según la aplicacion oficial de telefónica estoy a 968 metros, y la línea me iba a funcionar a casi 20 megas...

La verdad es que con que funcione a 6 me doy con un canto en los dientes, pero oye... cuanto más y más barato mejor...

¿Qué tal funciona comunitel en Leganés/Butarque?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

COmunitel es un rio revuelto ahora mismo, lo mismo te va estupendo como te va de pena. La cuestion es que si te toca una central no actualizada a 20 Megas te ira a los antiguos 6 Megas, y si está saturada la situación esta un poquito de pena.

Por cierto recuerdo que la voz es VoIP que reinyecta el router en la red de telefono de casa, por lo que el router siempre tiene que estar encendido y la voz depende de la saturación de la central.

La gente de Leganes/Butarque que comente que tal le va ;-) !!!

🗨️ 1
Pishu

Hola Ximin! Cuantos meses!! jeje

Lo de la voz por VoIP no me importa porque siempre tengo el "parato" encendido para beneficio de Iberdrola :P no problem.

Por mi curro, sé que Comunitel está ampliando muchos agregados de muchas centrales... pero yo solo tengo acceso a los datos de algunas ampliaciones de Galicia, que son las que nos asignan a nosotros...

No quiero dar excesiva informacion para no meter a BandaAncha en más problemas legales con estas gente jejeje pero si puedo, algo iré diciendo...

Un saludo a todos y a ver si alguien de mi zona comenta algo, si en mi central hay 6 o 20 megas o qué... ayer hablé con Tele2 y no me dijeron (como a otros usuarios) que de primeras me fueran a dar 6 megas...

En fin... espero tener más suerte con esta gente que con Jazztel!!