Hola a todos. Actualmente tengo Movistar, pero sus tarifas son muy caras, y no son capaces ni de ofrecer un descuento de X meses en la factura por pedir la potabilidad, a otra compañía, siendo cliente suyo durante un montón de años.
Pues me he vuelto loco para elegir si me decidía entre pephone y amena, pero al final he elegido a amema, porque me salia un pelin mas barato, amena cuando gastas los MB te rebajan la velocidad, y no cobran nada extra, y mi padre pidió la migración de Orange a Amena, y no a tenido ningún problema.
Por eso quería pediros vuestra opinión sobre esta compañía virtual. Ya que estoy dudando, de si a sido buena elección, también segun un operador Movistar (que me a llamado para preguntar porque he pedido la potabilidad): Amena al ser una OMV, Orange da prioridad a sus clientes en cuanto al uso se la red, que a los de Amena, por lo que según él, el servicio va a ser mucho peor que el de Movistar, y la conexión de datos también va a ser peor, con menos caudal. Me a dejado a cuadros.
Gracias, un saludo.